domingo, 1 de marzo de 2015

Antonio Campeón y Subcampeón juvenil

El sábado por la mañana en la vecina pista de Collado Villalba los infantiles tuvieron la primera jornada del Campeonato de Madrid. Participaron 23 entre chicos y chicas y  todos ellos lucharon  por conseguir ese pase a las finales tan deseadas y aunque para nosotros todos son importantes y se esforzaron para ello, destacaremos a los 13 que consiguieron la clasificación para el día 14 en el módulo del CSD junto con los benjamines y alevines de la semana pasada. 9 chicos y 4 chicas y cinco de ellos en las 2 pruebas a las que se presentaron.
En chicas:
Dona Ivaylova, 60m. vallas y altura.
Berta Fdz, longitud y triple.
Desi Fdz. longitud.
Alicia Lumbreras, peso.
En chicos:
Pablo Lallana, 60ml. y longitud.
Dámaso Viedma, 60ml. y longitud.
Rodrigo Corbacho, 60m vallas y altura.
Gustavo Torija, 60m vallas.
Alvaro Puebla, altura.
Stivan Monchilov, triple.
Danny Martin, peso.
Alejandro Bogonez, peso.
Sergio López, peso.

Por la tarde en el módulo, el Campeonato de Madrid juvenil con Antonio Sánchez de protagonista, consiguiendo subir al pódium en 2 ocasiones como Campeón del 200ml y Subcampeón del 60ml. con
Foto de A. Peláez
mejora de marca personal en ambas carreras (22.92 y 7.15 respectivamente) aunque en la primera no le será validada por exceso de viento a favor (+2.3).
También participó en esa serie Alex Moreno quedando en quinta posición con 24.30 y en el 60ml. aunque no mejoró su marca personal.
Paula Díaz fué la única juvenil participante en altura y 60m vallas no teniendo su mejor día en la altura y quedándose cerquita de su mejor marca en las vallas.

Además, algunos cadetes que tomaron parte en las pruebas de control  volvieron a brillar.
Como Javi Fdz. que mejoró marca en pértiga saltando 3.36m lo que supone mínima para el Campeonato de España al aire libre, Patricia Mtz. que volvió a repetir la marca mínima de la longitud con 5.16m y mejoró en la velocidad 8.43. Claudia Hdz. que mejoró mucho en las vallas 10.18, y Leire que se estrenaba en esta prueba  con 10.38, entre otras.
Felicitar a Marina, Alvaro, Marta, Andrea y Lucía por seguir entrenando con ganas y compitiendo para seguir mejorando.

Y María Glz. (cadete) viajó hasta Cáceres  seleccionada por ADMarathón para participar en el Camp. de España de Cross por equipos (pudiendo llevar atletas de clubs filiales). Hemos podido ver la gran carrera de María en directo a las 9.50h de hoy domingo desde la web de la RFEA colocada en el grupo de
cabeza desde la salida y terminando finalmente en una muy buena cuarta posición, dando unos puntos muy valiosos al club que ha sido quinto clasificado en chicas cadetes pero consiguiendo subir al pódium en 10 de las 12 pruebas. Felicidades a ADMarathón



Y felicitamos también con orgullo a Jorge Arroyo que siempre será "atleta de Moral" por el Campeonato de Madrid de triple salto juvenil con ADMarathón.

Felicidadades!!!