lunes, 16 de marzo de 2015

11 medallas y 14 finalistas en el Campeonato de menores y 7º de España

Iván y Samuel (doblaron medallas)
Éxito rotundo de nuestra escuela una vez más en el último Campeonato de Madrid de Pista Cubierta que nos quedaba, el de los benjamines, alevines, infantiles y la velocidad de los minibenjamines en el módulo CSD.
Los peques volvieron a casa con
11 medallas: 3 OROS, 4 PLATAS y 4 BRONCES.
Pero no solo eso, hubo 14 atletas que terminaron en plazas de finalista (entre los 8 primeros), 4 de ellos con cuarto puesto, no subiendo al podium por muy poquito.
Los OROS fueron para Samuel Martínez (alevín) que se llevó 2, ganado el 600ml de manera espectacular y la altura. También fué oro Danny Martín (infantil) en la pértiga con un gran salto de 2.35m.
Danny y Rodri en pértiga
Las PLATAS fueron para Iván Gómez (alevín) que también se llevó 2, en la longitud con un brillante salto de 4.18m y en la altura. Para el gran salto de longitud de Rubén Alonso (benjamín) con 3.44m y para el pequeñin Mario Gómez (minibenj) en 50ml.
Y los BRONCES para Miguel Palancar (alevín) en peso, Rodrigo Corbacho (infantil) en pértiga, Alvaro Puebla (infantil) en altura con buena marca 1.45m (saltando más de lo que mide), y Dona Ivaylova (infantil) también en altura.
Los Cuartos puestos merecidos para Danny Martín (infantil) en peso pasando ya de 9 metros. De Jorge López (alevin) en altura, de Lara Hidalgo (benjamín) también en altura, y Alicia Lumbreras (infantil) en pértiga.
Mario (minibenj)
Rubén podium longitud
El resto de finalistasSergio López (inf) 6º en peso, Dámaso Viedma (inf) 6º en longitud, Stivan (inf) 6º en triple y, Alba García (benj) 6ª en longitud, Berta Fernández (inf) 6ª en triple, Alicia Lumbreras 7ª en peso y en Octava posición, Hugo González (benj) y Rocío Núñez (alev) en 1000ml, Pablo Lallana (inf) en longitud, Olivia Martín (alev) en altura.

Felicitar por supuesto a los que también participaron en esta jornada que aunque no hicieron grandes marcas se habían clasificado previamente y estar allí ya era un premio para ellos: Malena (benj) en peso, Núria (alev) en peso, Alejandro B. (inf) en peso, Gustavo (inf) en 60m vallas, Ana Mtz (alev) en 1000ml y Desi Fernández (inf) en longitud.
Y agradecer desde aquí la gran ayuda en pista de Alberto González que se encargó de las carreras de la pista  exterior y lanzamientos y de Paula Díaz (juvenil) de los concursos en el interior del módulo junto con Montse, aún así, con tantas pruebas a la vez era difícil poder dirigir a todos nuestros atletas como se merecen.
Fantásticos todos!!!

Y desde el Velodromo Antonio Elorza de San Sebastián nos fueron llegando notícias de nuestro mejor velocista juvenil en su Campeonato de España por parte de nuestro técnico Ángel que estuvo cuidando de el, además de estar arropado por toda su família.
Antonio Sánchez de Bustamante fué superando rondas hasta meterse en la final con los 8 mejores velocistas españoles de 60ml. Mejoró su mejor marca personal en las eliminatorias ganando su serie con 7.12 y pasando por puestos. Hizo 7.17 en semifinales entrando segundo y también clasificando por puestos y corrió la final en 7.15 entrando finalmente en séptima posición, en una rapidísima carrera en la que la mayoría mejoró sus tiempos.
Una experiencia más para nuestros chicos y chicas ya que todo suma.

Enhorabuena campeones!!!