domingo, 8 de marzo de 2015

Cadetes: Oro, plata, 2 bronces y nueva mínima

Gran Campeonato de Madrid de pista cubierta para los cadetes en el módulo del CSD y pista exterior del INEF consiguiendo 4 medallas. 
María González se proclamó CAMPEONA en la prueba de 1000ml. con mmp de 3.03.3. en una bonita y peleada carrera, aunque últimamente ya nos tiene acostumbrados, no deja de ser importante.
Leire Calvo consiguió 2 medallas, fué SUBCAMPEONA en la prueba de velocidad  60ml con mmp en semifinales 8.05 y también en la final con 8.02. y medalla de BRONCE en el salto de longitud con 5.15m. aunque en esta prueba no tuvo su mejor día.
Marta Vacas nos dió la sorpresa de la tarde con una magnífica carrera de 300ml en la que también mejoró su mmp con 42.58 y terminando en la 3ª posición consiguiendo el BRONCE y las MÍNIMAS para poder ir a los Campeonatos de España de invierno y de verano.
El CUARTO puesto fué para Javi Fernández en pértiga a pesar de quedarse por debajo de su marca.
También mejoraron sus marcas en las vallas Alvaro Rabazo 9.74 siendo 6º en la final, Claudia Hernández 10.12, María González 10.47, Lucía Rodríguez 10.65. (1.38m. en salto de altura) y Andrea Vacas 10.91
Más mejoras de marca en el 300ml de Marina Domínguez 46.90, Laura Albalate 49.49.
No tuvo tanta suerte Patricia Martínez que se lesionó en el pié en la carrera de 60ml y aunque también mejoró su mmp 8.36, no pudo realizar bien la longitud en la que seguro hubiera estado en los puestos de arriba, deseándole una pronta recuperación.
Otros participantes en esta competición cadete fueron Ión García en el 300ml, Christian Von Schemm en 60ml, y Alba Fernández en 60ml además de 3 infantiles en el control de pértiga para preparar su campeonato la próxima semana Alicia, Danny y Rodrigo.


Una muy buena tarde de marcas y de ilusiones cumplidas  para casi todos ellos precedida de una muy buena mañana también con los más pequeños, alevines y benjamines en su mayoría, que madrugaron para participar en la I Jornada de Juegos Municipales en el Polideportivo de Aluche, probando pruebas nuevas para algunos como el salto de altura y el lanzamiento de jabalina.
Consiguiendo marcas muy destacables aunque priorizamos el que todos ellos se lo pasen en grande como así fué, de una jornada de atletismo con sus amigos, compañeros y rivales y con temperaturas más que agradables que también acompañaron.

En resumen una LARGA JORNADA DE ATLETISMO, desde las 8.15h de la mañana que salió el bus para Aluche y hasta las 9 de la noche que se corrieron las finales de velocidad y vallas en el Módulo del CSD para los que se clasificaron, que los entrenadores no pararon. Pero muy muy contentos por el trabajo de los atletas, sus resultados y por la incorporación de Ángel como técnico esta temporada, que ya dijimos que se iba a notar y que también queremos destacar.

ENHORABUENA!!!