miércoles, 11 de junio de 2014

Fiesta de Clausura - 20/6

Estimados atletas y familiares, se acaba la temporada y ya estamos preparando la Fiesta de Clausura. La vamos a celebrar el próximo viernes día 20 de junio, a partir de las 17:30 horas y, por supuesto, esperamos contar con la presencia de todos vosotros, entre otros motivos para que los atletas puedan recoger sus premios, más que merecidos.

Este año, además de la tradicional entrega de fotos y diplomas a todos los atletas y la entrega de premios especiales a los más destacados por sus resultados o por su esfuerzo y constancia, vamos a celebrar una Competición de padres y madres, en la que, tanto atletas como padres/madres, deberán apuntarse previamente. Los pequeños para actuar como jueces y organizadores de la misma y los mayores para participar como competidores.

La competición será una Combinada de tres pruebas: una carrera de 50 ml., un salto de longitud y un lanzamiento de peso. Así los atletas experimentarán lo dura que es la tarea de los jueces y organizadores y nosotros......, ya veremos lo que experimentamos.

En la pestaña Competiciones están puestos los formularios de inscripción para que os vayáis apuntando, tanto los competidores como los jueces (hay dos formularios diferentes).
Al finalizar, habrá una pequeña merienda que, como hacemos siempre, se organiza con las cosas que traemos entre todos. Este año, el reparto de productos es el siguiente: 

- Categoría prebenjamin: Aperitivos (Patatas, ganchitos, galletitas saladas, …)
- Categoría benjamín: Bebidas: cocacola, fanta, trina, … 
- Categoría alevín: Salado (sándwiches, bocadillitos, medianoches, …) 
- Categoría infantil: Dulce (pasteles, tartas, bizcochos, …)
- Cadetes y juveniles: a elegir de todo lo anterior, más vasos, platos servilletas, … 

Esperamos terminar hacia las 20:30 horas. Un cordial saludo