martes, 10 de junio de 2014

Excelentes resultados 7 junio

Nuria
El sábado 7 de junio ha sido intenso pero exitoso. Por la mañana nuestros benjamines y alevines se desplazaron hasta Arganda del Rey para celebrar su Campeonato de Madrid individual donde Nuria Lumbreras con 5.22m en lanzamiento de peso se ganó la medalla de bronce y mejorando un montón su mmp. También Iván Gómez, nuestro cangurito, consiguió con 1.30m la plata en el salto de altura (muy buena marca para ser alevín de primer año).  También se consiguió algún cuarto puesto, otros puestos de finalistas y muchas mejoras de marcas personales por parte de: Alvaro P., Jorge R., Daniel J. Samuel, Jorge L., Claudia M., Esther A., Irene P., Ana M., Candela M., Olivia,  Natalia M., Rocío N. y Ainara.
Ivan



Por la tarde en Alcobendas se celebraba la misma competición pero de categoría infantil donde una vez más estuvieron "enormes" consiguiendo 9 medallas. El más laureado fué Alvaro Rabazo con 3 medallas, seguido de Dani Martin con 2.

Estos fueron los resultados más destacados:
Alvaro

Alvaro Rabazo: 1º 220m vallas, 2º pértiga y 2º 80m vallas
Dani Martin: 1º jabalina y 3º pértiga
María González: 1ª 1000ml
Berta Fernández: 3ª en longitud
Marina Domínguez: 3ª en jabalina
Alicia Lumbreras: 3ª en pértiga
Felicitar además por su esfuerzo, mejora de marcas y por su entrega en general a Dona, Patricia, Sergio, Christian, Rodrigo, Claudia, Laura, Diego y Dámaso que siempre están ahí.


Irene, Ana, Paula y Celia
Por la tarde también en las pistas de Las Rozas en el Trofeo Miacum teníamos a algunos cadetes y juveniles intentando mejorar sus marcas y conseguir mínimas. Pues sí se consiguió una mínima para el Campeonato de España juvenil, esta vez de la mano de Antonio Sánchez en 100ml bajando su marca hasta 11.40.

Destacar el salto de altura de Alvaro Corbacho de nuevo en 1.75m y el equipo juvenil femenino de 4x100m con Paula Diáz, Celia Villora, Irene Figueroa y Ana Borrego que volvieron a mejorar con 52.22.


VAYA SÁBADO!!!
Enhorabuena a todos!!