martes, 24 de junio de 2014

FIESTA CLAUSURA 2014

Las ganadoras
El viernes por la tarde celebramos la fiesta de clausura con todas las familias de la escuela organizando una pequeña competición para los padres. Estos participaron en las tres pruebas de un triathlón (50ml, longitud y peso) y a la vez los niños y niñas para que también pudieran participar en el evento y animar a sus padres tuvieron que hacer de jueces.
Fueron muchos los que se animaron a probar la competición y así poder valorar el trabajo de sus hijos, ya que desde fuera todo parece fácil.
Los ganadores
Algunos nos demostraron su buen estado de forma, otros quisieron apurar centésimas en la fotofinish con caída incluída y otros participaron  para pasárselo bien y en buena compañía (cosa que agradecemos de corazón). Alguna pequeña lesión también hubo y esperamos ya estéis recuperados completamente.
La tarea de los niños tampoco era fácil aunque se lo pasaron en grande, dando nulos en el peso y la longitud,
siendo muy estrictos cumpliendo el reglamento.

Finalmente después de la charla del Presidente y de los responsables de Cáritas de Moralzarzal agradeciendo la solidaridad de la escuela con los más necesitados, se dieron los premios a los grandes Campeones de la temporada, así como a los que más se han Esforzado aunque eso no se vea reflejado luego en las competiciones, el traspaso a los nuevos Capitanes de la temporada 2014/15, etc...

Y como no una estupenda merienda compartida entre todos puso el punto final a los entrenamientos de la temporada ya que la competición de los cadetes y juveniles todavía está en activo por lo que seguiremos informando.
Podéis ver en nuestra galería un bonito reportaje fotográfico de toda la Fiesta.

Buen verano para todos!!