martes, 11 de marzo de 2014

Un millón de gracias

El club y la familia de Isabel queremos agradecer la enorme cantidad de afecto y muestras de apoyo recibidas por parte de toda la familia del atletismo madrileño (Federación, Jueces, Entrenadores, Clubes, Atletas y Aficionados) a lo largo de este triste fin de semana.

Un millón de gracias al Ayuntamiento de Moralzarzal y en especial a los responsables de Deportes por la sensibilidad demostrada con los deseos de la familia de Isa y toda la ayuda facilitada. 

Un millón de gracias a los representantes de distintos clubes madrileños que nos han acompañado estos días y hoy especialmente (Atletismo Majadahonda, Club Atletismo Collado Villalba, ADMarathón...). 

Un millón de gracias a profesores y dirección del Colegio San Miguel Arcángel, responsables de Protección Civil de Moralzarzal, patrocinadores del club, atletas que habéis ofrecido vuestras medallas del fin de semana, a Yolanda por sus palabras y consejos para afrontar este trance y por supuesto a todos los padres, madres, atletas, familiares y amigos que nos han acompañado en la despedida que le hemos dedicado hoy a Isa.

Por esos minutos de silencio que se han guardado en distintos polideportivos Madrileños estuviéramos o no estuviéramos presentes.

Seguro que nos sabréis perdonar si nos dejamos a alguien concreto por mencionar en estos agradecimientos, pero entre tanta gente y tantos mensajes recibidos es difícil abarcar todo.

Un enorme abrazo a María, Antonio, a los tres hermanos de Isa y al resto de su familia por la entereza demostrada en todo momento. Sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que haga falta.