jueves, 13 de marzo de 2014

Resultados 8 y 9 Marzo

Alvaro y Jorge
Se nos había quedado en el tintero mencionar los resultados del fin de semana, importantes algunos de ellos para cada uno de nuestros atletas.

El sábado por la mañana tuvimos una pequeña representación de atletas en las pistas de Moratalaz realizando pruebas de control.

El sábado por la tarde en el módulo se celebró el Campeonato de Madrid cadete y junior en el que se consiguieron  4 importantes medallas y 2 mínimas.

Jorge Arroyo (cadete) Campeón de Madrid en triple salto con 12.71m y subcampeón en longitud con 5.78m. mínima para Antequera en las 2 pruebas.
Alex V.
Alvaro Corbacho (cadete) Campeón de Madrid en altura con 1.70m.
Alejandro Villora (junior) medalla de bronce en lanzamiento de peso con 9.60m.

También destacable el cuarto puesto de Javi Fernández en pértiga con 2.41m y el 5º de Ion Garcia con 1.91m.
Además la participación de Marta Vacas en 300ml y 60ml, Paula Curieses en 600ml, Leire Calvo en 60mvallas y peso y Andrea Vacas en 60mvallas.

Nacho
Nuestro exatleta Javi Donés también se proclamó Campeón de Madrid en 60mvallas con 8.04.

Y el domingo en Valencia una gran medalla de Nacho Moreno en 60m vallas que tuvo que correr 3 carreras para conseguirlo, eliminatorias, semifinal y final, mejorando marca en semis y final, y parando finalmente el crono en 8.10, consiguiendo una valiosa medalla de plata. Subcampeón de España Juvenil. (Podéis ver en el Blog de Montse los videos de las carreras).
Antonio Sanchez de Bustamante, nuestro otro representante, participó en 60ml pero se quedó en las eliminatorias por culpa de una mala salida.

Enhorabuena a todos!!