lunes, 17 de marzo de 2014

Resultados 15 y 16 de Marzo

El sábado participamos en la Iª Jornada control técnico FAM en Tres Cantos donde nuestros atletas realizaron distintas pruebas, algunas de ellas poco habituales como la marcha, donde la benjamín Irene Portabella terminó en segunda posición y apuntando maneras para la especialidad. Hubo alguna caída en las vallas de los infantiles, esta vez por parte de  Alvaro Rabazo, aunque el inicio de la carrera fué espectacular, y corriendo luego un buen 150m.l.. Y en general todos muy bien intentando mejorar las marcas correspondientes de cara a hacer un buen papel la próxima semana en la Jornada final del campeonato de Madrid de invierno.


El domingo, en Antequera,  teníamos el debut en su primer Campeonato de España cadete a  Jorge Arroyo  en triple salto y a Alvaro Corbacho en salto de altura. Jorge hizo un primer salto espectacular mejorando marca personal con 12.84m lo que le valía para situarse en puestos de pódium hasta que en el quinto salto otro atleta le superó por un cm. Jorge aunque lo intentó en cada uno de los saltos no pudo mejorarlo, tampoco en el último intento, quedando finalmente en 4ª posición solo por ese cm. Fué un gran concurso y emocionante, y un buen resultado siendo un debutante.
Por su parte Alvaro, que hizo un concurso con algún que otro nulo, saltó casi todos en el segundo intento no pudo superar su propia marca de 1.74m y se quedó en 1.71m que le bajaba hasta la 8ª posición. Un concurso que se ganó con una discreta marca de 1.76m. y que pudo ganar cualquiera de los concursantes incluído Alvaro.
El premio ya era estar allí con los mejores y casi conseguís algo más.

Enhorabuena a todos!!