lunes, 3 de marzo de 2014

Nacho Campeón de Madrid de 60m vallas

Ana, Paula, Alex, Nacho y Antonio
Empezamos madrugando el sábado por la mañana para acudir a Aluche, a la Iª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales pero nos volvimos antes de finalizar las pruebas por culpa del mal tiempo. Mucho frío y mucha lluvia que no dejaron a nadie indiferente y sobre todo a los más pequeños que no estaban disfrutando nada deportivamente hablando.

Por la tarde se disputaba en el módulo el Campeonato de Madrid juvenil consiguiendo el pase a la final de Nacho en 60m vallas, Ana en 60m vallas y Antonio en 60ml.

Nacho en el podium
Los resultados de las finales fueron Nacho CAMPEÓN y mejorando su mmp en 8.14, Ana con 9.88 y Antonio con 7.29.
Paula fué en salto de altura con 1.40m y muy cerquita de la final de vallas con 10.32.
Irene fué 10ª en la final de longitud con 4.13m sin pillar tabla en ningún salto y 8.41 en las series de 60ml.
Y Celia quedó 3ª de su serie en 200ml con 28.35 y 5ª en su serie de 60ml con 8.44

Además participaron en pruebas de control el cadete Javi Fdz y el infantil Daniel Cañas en pértiga saltando 2.20m y 1.50m respectivamente. Alicia L. también infantil también intentó la altura inicial pero sin éxito. Damos las gracias a pertigamadrid por su apoyo técnico con nuestros chicos y cedernos su material para poder saltar.
Y el junior Alex V. participó en el lanzamiento de peso, sin que el circulo estuviera en muy buenas condiciones por la lluvia, consiguiendo la 3ª posición con 9.37m.
Y Jorge Arroyo, también cadete, se fué a un control en Zaragoza para saltar triple y longitud, a intentar conseguir las marcas mínimas para el Campeonato de España. Está a puntito de conseguirlas, se quedó muy cerca, saltó 11.81m y 5.69m. El próximo fin de semana en el cadete de Madrid tendrá otra oportunidad, la última. A ver si hay suerte.

Enhorabuena a todos!!