jueves, 5 de mayo de 2022

Competiciones 6, 7 y 8 Mayo

Viernes 6 de Mayo Control de Pruebas Combinadas Sub16 y Jornada Control de Menores en Arganda del Rey. Participarán en el Octathlón Masculino y el Exathlón femenino  Luismi, Carmen e Isa (sub16), y  Gonzalo, Marcos y Leo en categoría sub12 y sub10 con el control de menores con carreras de vallas y longitud. A esta competición irá Montse de entrenadora.

Sábado 7, segunda Jornada de la combinada sub16 en Arganda con el resto de pruebas que les
queden a Luismi, Carmen e Isa, además participarán en el control de 1000ml Emma y Aroa también de categoría sub16. Esta competición tendrá el apoyo técnico de Gabriel.

También el sábado por la mañana pero en la pista de Aluche Campeonato de Madrid de Triathlones sub14 a los que han sido admitidos 4 chicos, Jaime en el triathlón C (80m vallas, altura y longitud), Quique el B (Longitud, jabalina 1000ml), Sergio M el D (80ml, Peso, Disco) y Edu el E (2kms Marcha, 80ml, jabalina). A esta competición irán Montse y Alex de entrenadores

Sábado por la tarde Trofeo de velocidad en Móstoles con Raúl, Carlos, Sergio y algunos atletas de categoría Máster. Sin apoyo técnico.

El domingo por la mañana en Aluche Campeonato de Madrid de Triathlones sub14 pero turno para las chicas, con la participación de Lorena en el Triatlhón  A(80m vallas, 80ml, peso).  También Jornada Control de Menores grupo 6 con pruebas de velocidad con Laila y Ana (sub14) y Leo (sub12). Esta competición tendrá apoyo técnico de Montse.

También el domingo por la mañana de nuevo en la pista de Arganda se estrenará en competición después de dos años sin pisar una pista Javi Dones en el 110m vallas categoría absoluta.

Además el sábado por la tarde en la pista de Gaetá Huguet de Castellón se celebrará el Campeonato sub20 DNA por Clubes. Natalia con Unicaja en 100m vallas y Miguel P. con Surco Lucena en el relevo de 4x400ml participarán en esta competición con un formato diferente y más dinámico. Estos son los 6 clubs participantes: Playas de Castellón, el Trops-Cueva de Nerja, el CD Surco Lucena, el Unicaja Jaén Paraíso Interior, el A.D. Marathon y el UCAM-Cartagena.

Mucha suerte a todos!!!