viernes, 20 de mayo de 2022

Competiciones 21 y 22 Mayo

Otro fin de semana cargadito de eventos:

Sábado por la mañana en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas se celebrará el tradicional Trofeo Colegio Base con participación muy limitada y quedándose sin participar muchos niños inscritos inicialmente al cortar la participación. Nuestros admitidos son los siguientes: Leo, Ethan, Pablo H, Kilian, Marcos, Berta, Guille L, Lorena, Laila y Sergio M. 

Finalmente se anula el bus pedido inicialmente al quedarse fuera la mayoría de los solicitantes. A esta competición acudirán Alex y Montse de entrenadores.

Sábado por la mañana en la pista Margot Moles de Vicálvaro Campeonato Madrid de Marcha Atlética, 2kms marcha para nuestro representante sub 14 Edu C.   Competición sin apoyo técnico.

Sábado por la tarde en el Polideportivo Europa de Leganés Raúl S. participará de nuevo en 100ml
para intentar arañar centésimas  a su mejor marca personal y en el control de longitud admitido finalmente después de muchas solicitudes. Montse acudirá de entrenadora.

Sábado por la tarde en Aluche se celebrará el Campeonato de Madrid de Clubs de categoría Máster, con la participación del Equipo Femenino (Elena, Blanca, Mónica, Cris R, Çağla, Thais y Tereentre los 8 mejores estadillos y convocados con el Equipo Masculino Club Canguro del que somos filiales Vicente y Luis.

Domingo por la mañana en la pista de Majadahonda Jornada FAM de Tecnificación PROTAMA de SALTOS con la convocatoria de Tani (sub16)  y Montse como entrenadora. La jornada la impartirá el entrenador Asier Martínez y se centrará en: “Multisaltos y pliometría aplicada a los saltos atléticos"

Domingo por la mañana en Getafe Control de Jabalina sub16 con la participación de Luismi. Sin apoyo técnico.

El domingo por la mañana también estarán presentes muchos atletas de distintas categorías apoyando
la Carrera Solidaria Run & Rock que se celebrará en el polideportivo de Moralzarzal.

El Domingo por la tarde en la pista Gabriel Parellada de Tres Cantos, Reunión Paco Morales con la participación de Luismi, Carmen, Irene (sub16 y sub18) y de  Cesar, Miguel Ángel y Tere categoría Máster. Acudirá Montse de entrenadora.