viernes, 13 de mayo de 2022

Competiciones 14 y 15 Mayo

Sábado por la mañana Jornada de Menores el Polideportivo Valleguado de Coslada con la participación de Hugo, Ethan, Nicola, Cloe, Vicky, Sara, Marcos, Víctor A, Adrián M, Guille M, Irene M y Carmen en diferentes pruebas de velocidad, carreras de vallas, saltos y lanzamiento de jabalina según categorías.

Hora de salida BUS: 8:30h (desde la estación de autobuses). 

Confirmar cualquier cambio de última hora.

 A esta competición irán Alex y Nacho de monitores.

Sábado por la mañana, coincidiendo en hora pero en la pista  Rafael Mendoza de Pinto Nico L, Alex A, Mario G, Luismi y Tani que finalmente ha superado la lesión que le ha impedido participar hasta ahora, todos ellos sub16, participarán en el 600ml y el salto de longitud. A esta competición acudirá Montse de entrenadora.

Sábado por la tarde en el Polideportivo de Aluche tradicional  Trofeo de San Isidro con Raúl y Carmen en la prueba reina de la velocidad, 100ml. donde intentarán mejorar sus marcas. Competición sin apoyo técnico.

Sábado por la tarde en Vallehermoso Control de Disco sub18 con la participación de Sergio P. También participarán atletas de la categoría Máster en el Campeonato de Combinadas y relevo 4x100ml.

El domingo por la mañana en el Polideportivo Europa de Leganés nueva Jornada de Menores con
la participación de Lorena, Enguday, Jaime S, Aroa, Luismi, Laila, Carmen, Isa y Alejandro G.  Comprobar listados de admitidos, ya que no han entrado todos. A esta competición acudirá Álvaro de entrenador.

Confirmar listas de salida y grupos de saltos y lanzamientos de cada una de las competiciones para poder estar en la cámara de llamadas a la hora correcta tras un calentamiento previo. 

Durante el fin de semana también se celebrará la Segunda Jornada de las Ligas de Clubes de División de Honor y Primera División y viajarán con sus respectivos clubs una vez más Natalia (Unicaja Jaén)  y Miguel  (Surco Lucena) hasta San SebastiánPamplona respectivamente para ayudar a puntuar en las pruebas de altura, 100m vallas y pértiga.

Y para terminar el finde se celebrará una Jornada Técnica de Marcha Atlética en la pista de Prado de Santo Domingo de Alcorcón donde han sido convocados varios atletas y entrenadores de Madrid, como Ponente: Montserrat Pastor (entrenadora de Jesús Ángel García Bragado y Julia Takacs entre otros, va a dar una charla: “DESDE LA ESCUELA AL ALTO NIVEL”  y a continuación se realizarán ejercicios prácticos con los atletas.

Mucha suerte a todos!!!