viernes, 27 de mayo de 2022

Competiciones 27, 28 y 29 de Mayo

Viernes 27 Final Carreras ADS Escolar en Guadarrama con la participación de Marcos, Olivia, Lorenzo, Sara, Blanca, Alejandro G, Guille G, Laila y Guille L.  A esta competición acudirá Núria L. como delegada del Club

Viernes 27 en Arganda del Rey Jornada de Control de diferentes categorías con la participación de Tani, Luismi, Carmen y Miguel Ángel. Acudirá de monitor Danny.

Sábado 28 y Domingo 29 Campeonato de Madrid sub18 con la única participación de Rubén E en pruebas de  lanzamientos. Jorge estará de entrenador en esta competición.

Domingo 29 en el Polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos Jornada de Menores con la participación de Luismi, Carmen, Sara, Kilian, Elena, Martina B, Nico L, Pablo H, Daniel H, Paula A, Víctor A, Lorena, Guille L, Vicky, Nico S, Martina S, Ethan y Hugo. A esta competición acudirán Andrés y Gabriel de entrenadores. IMPORTANTE: Comprobar bien los horarios pues se han adelantado todas las carreras al tener que cumplir el horario del cierre de la instalación y también se ha limitado la participación en la altura sub12.

Domingo por la mañana en el Polideportivo Los Pajaritos de Soria el tradicional Encuentro Intercomunidades, categoría sub16 entre las selecciones de Castilla y León, Navarra, La Rioja y Madrid. Representarán a la Comunidad de Madrid Tani en salto de longitud e Isa en lanzamiento de Jabalina.

Y durante todo el fin de semana en la pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja (Alicante) estarán nuestros cuatro atletas sub14 clasificados para el Campeonato de España individual con la modalidad de Triathlones (atletas más completos) participando cada uno de ellos en tres pruebas y repartidas en tres jornadas, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana.

Estos son los atletas y sus pruebas correspondientes:

Quique Luna Triathlón B (Longitud, 1000ml y Jabalina)

Jaime Martínez Triathlón C (80m Vallas, Longitud y Altura)

Sergio Moreno Triathlón D (80ml, Disco y Peso)

Edu Camacho Triathlón E (80ml, Jabalina y 2 km. Marcha)

Para terminar la competición se celebrará un emocionante relevo mixto con todos los atletas de todos los clubes que quieran participar, 6x60ml (ida y vuelta) como fin de fiesta. 

Una buenísima experiencia poder competir fuera de la Comunidad de Madrid y conocer atletas de otros clubes de toda España. Un buen premio al esfuerzo de toda la temporada. Y un éxito para nuestro Club tener en este tipo de Campeonatos hasta cuatro representantes.  Con ellos estarán Álvaro y Montse como entrenadores para ayudarles en cada una de las pruebas y por supuesto el apoyo incondicional de sus familias.

Mucha suerte a todos!!!