viernes, 5 de marzo de 2021

Competiciones 5, 6 y 7 de Marzo

Hoy viernes en Arganda del Rey  Control de Pruebas Combinadas sub16 con la participación de algunos atletas que no fueron admitidos la semana pasada. En esta ocasión realizarán el pentathlón femenino y el exathlón masculino Carmen R y Sergio P.  Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

El sábado por la mañana también en Arganda Jornada de Concursos en los que solo se apuntó en categoría sub14 Tani que va a realizar triple salto. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

Durante todo el fin de semana en jornada mañana y/o tarde se celebrará en Gallur el Campeonato de Madrid sub18 juntamente con algunas pruebas de control. Montse será la encargada de ayudar en esta competición.

En el sub18 participarán Alberto, Iván G, Pablo, Rubén, Iván A, Miguel, Víctor B y Claudia

En las pruebas de control Irene R, Alba, Emma, Paula B, Carmen, Raúl, Esther E, Paula A, María, Carlos e Isa.

El domingo en Alcobendas nueva Jornada de Saltos con la participación de Kilian, Nico S, Pablo H, Martina S, Berta, Jaime, Santi, Bruno, Dani H, Laila y Mario G. A esta competición acudirán como monitores Álex y Nacho.

Y para terminar el finde el domingo en Colmenar Viejo Tani, Alex, Blanca y Tere se medirán en la prueba de 1000ml. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

Recordar mirar en la web de la FAM los listados de salida para conocer exactamente grupos de salto, o serie correspondiente para estar en la instalación el tiempo estrictamente necesario. Cualquier imprevisto de última hora podéis contactar con Montse sin problema a través de whatsapp o correo electrónico.

Además si os quedáis con más ganas de atletismo, se está celebrando en Torun (Polonia) del 4 al 7 el

36º Campeonato de Europa de pista cubierta y se podrá seguir en Teledeporte: https://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

Mucha suerte a todos!!!