viernes, 12 de marzo de 2021

Competiciones 13 y 14 de Marzo

 Fin de semana completito en diferentes zonas de la geografía española.

El sábado y el domingo se celebra en Gallur el Campeonato de Madrid Sub16 con la participación de: Alba, Paula B, Irene R, María R, Paula A, Isa, Carmen, Carlos y Sergio en pruebas tan dispares como el salto de longitud, de altura, 60m vallas, lanzamiento de peso y 300ml. El sábado por la mañana estará de entrenador Montse y el domingo estará Jorge.

Al mismo tiempo se celebran Pruebas de Control de categorías Sub14, absolutas y Máster. Participarán en ellas: Olivia, Raúl, Pablo, Alex, Tani, Nico, Blanca, Cristina, Elena, Mónica y Tere.

En Alcobendas, en el Polideportivo José Caballero, en horario de tarde a partir de las 16:00h estarán los Minibenjamines, Benjamines, Alevines e infantiles con la participación de Martina, Berta, Vicky, Manuela, Adrián, Guille, Eneko, Pablo, Nicolás, Kilian, Jaime, Dani, Bruno, Santi, Laila, Luismi, Edu y Yaser. Los monitores encargados de esta competición serán Álvaro y Javi.

En Murcia el domingo estará Irene Portabella que ha sido admitida al Criterium de Marcha Atlética participando en sus primeros 10km marcha.

Y en Barcelona también durante todo el fin de semana se celebra el Campeonato de España Sub18 con la participación de Víctor Blanco (Surco) en la prueba de 60m vallas el domingo por la mañana a las 13:10h las semifinales, con el objetivo de buscar el pase a la final a celebrar a las 15:40h.

No olvidéis confirmar horarios de cada prueba en las respectivas competiciones para llegar con el tiempo necesario a la instalación. 

Mucha suerte a todos!!!