viernes, 26 de marzo de 2021

Competiciones 27 y 28 Marzo

El sábado por la mañana en Alcobendas (Polideportivo José Caballero) a partir de las 11h. Segunda Jornada Sub8, Sub10 y Sub12, clasificatoria para el Campeonato de Madrid que se celebrará en Gallur el próximo 10 de Abril. Participarán en esta competición un buen número de nuestros peques intentando buscar ese pase para la Final. Algunos repetirán prueba de la jornada anterior, otros buscarán marcas en otras pruebas distintas, pero seguro que lo harán estupendamente y con todas las ganas posibles. Estarán en Alcobendas Kilian, Gonzalo, Pablo H, Guille L, Eneko, Manuela, Vicky, Guille M, Adrián M, Nicolás, Berta, Jaime, Laila, Daniel H, Lorena, Bruno y Martina.  Los monitores que acudirán a esta competición serán Alex y Álvaro.

Por la tarde en Leganés (pista Ciudad Deportiva Europa, entrada por el Parque Los Cipreses) a partir de las 16h. Jornada de menores para las Categorías Sub14, Sub16 y Sub18. Participarán en esta competición: Irene R, Emma, Isa, Edu, Paula A, Carmen, Carlos, Sergio, Pablo, Miguel, Daniela, Luismi, Yaser, Aroa, Nico, Tani y Ana. A esta competición acudirá Montse de entrenadora.

Y durante todo el fin de semana tanto en jornada de mañana como de tarde en la pista cubierta de Gallur se celebrará el Campeonato de Madrid de Categoría Máster con la participación de Elena, Tere, Blanca, Mónica, Cris, Ángeles y Montse tanto en pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos y medio fondo. 

Mucha suerte a todos!!!