jueves, 18 de marzo de 2021

Competiciones 19, 20 y 21 de Marzo

Este viernes 19 al ser festivo se celebra en Alcobendas la Reunión FAM de Velocidad en la que se realizarán pruebas desde los 80ml Sub14 hasta los 400ml de categoría absoluta y Máster.  Participarán en ella Tani, Sergio, Isa, Irene, Carmen, Pablo, Miguel, Raúl Mónica, Blanca, Tere y Cristina.  En esta competición NO habrá apoyo técnico.

El sábado por la tarde también en Alcobendas Jornada de Menores clasificatoria para el Campeonato de Madrid sub8, sub10 y sub12 con amplia representación de los más pequeños: Martina, Pablo, Daniel, Guille L, Manuela, Jaime, Laila, Santi, Eneko, Vicky, Nicolás, Kilian, Bruno, Berta, David, Guille M, Adrián, Víctor y Elia. Esta vez han sido admitidos todos los atletas que han solicitado inscripción y en la prueba solicitada.  A esta competición acudirán Montse como Entrenadora y Natalia como monitora.

El domingo en Gallur Reunión Máster y Sub14 con la participación de Tani, Edu, Ana, Yáser, Nico, Luis, Blanca, Tere y Mónica. A esta competición acudirá Montse por la mañana.

Kike competirá en Gallur el sábado por la mañana con su club GoFit en el salto de altura de la Copa de Clubes Absoluta de Pista Cubierta.

Mucha suerte a todos!!!