viernes, 24 de enero de 2020

Competiciones 25 y 26 de Enero

El sábado por la mañana se celebra en Gallur Jornada de Control Absoluta. Revisar horarios que han sido modificados y listados de admitidos. Hay  muchos atletas marcados en rojo que no podrán participar por la cantidad de atletas inscritos. Inicio de la competición a las 10.30h.

Tanto el sábado como el domingo por la mañana en las instalaciones del Colegio Tajamar Gran Premio Inmaculada de Lanzamientos con varios inscritos en peso, disco y martillo. Inicio de la competición a partir de las 10h.

En Gallur pero en Jornada de tarde, a partir de las 15h. Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub16 y Sub18 con 4 admitidos entre los 8 mejores de Madrid.
Claudia Martínez, Natalia M, Víctor B y Miguel P.
Las chicas solo tendrán Jornada del domingo por cambio de última hora al coincidir con el Encuentro Internacional también de Combinadas entre España-Portugal. Comprobar horarios definitivos.

El domingo por la mañana en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo estarán la mayoría de los atletas de Categorías Menores a partir de las 10:30h

Salida del autobús a las 9.00h (desde la estación de autobuses)

Los dorsales definitivos ya son obligatorios y se han estado repartiendo esta semana en la oficina del Club (desde sub8 hasta sub16) si alguno no ha ido a recogerlo y compite este fin de semana que se lo comunique urgentemente a los entrenadores para que lo puedan llevar a la competición.

Y para terminar el finde GoFit Athlétics ha seleccionado como filial para su equipo Sub20 a Andrés López para disputar el Campeonato de Madrid de Campo a Través en el Parque de las Cruces el domingo por la mañana.

Mucha suerte a todos!!!