viernes, 17 de enero de 2020

Competiciones 18 y 19 de Enero

Sábado por la mañana en Gallur (Avda. Ángel Sanz Briz) Jornada de Control de Menores donde muchos de los pequeños atletas, con mucha ilusión, se estrenarán en competición por el inicio de la temporada con la licencia recién hecha.
Las pruebas darán inicio a las 10.30h de la mañana. Categorías desde Sub8 hasta Sub16.
Hora de salida del Bus: 8:45h (desde la estación de autobuses)
Para aquellos atletas que van por medios propios es importante estar en la pista al menos 40 minutos antes del inicio de la prueba correspondiente.
El dorsal provisional se entregará en la pista, buscar a los entrenadores. Importante llevar 4 imperdibles y la equipación completa de competición.
Importante revisar horarios y listados de admitidos pues la Federación ha recortado la participación y algunos atletas no podrán participar en alguna o ninguna de las pruebas solicitadas.

También el sábado por la mañana en el Circuito de la Calle Iker Casillas de Móstoles se celebrará el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta con la participación  de Núria, Irene y Sergio.

El sábado por la tarde de nuevo en Gallur Jornada de Control absoluta a partir de las 15:30h

En Antequera tendremos a Kike en el salto de altura diputando el Campeonato de España de Clubs Sub20 con GOfit Athletics.

Y el domingo por la mañana nueva Jornada de Menores en Vallermoso (entrada por Calle Melquíades Álvarez) también a partir de las 10:30h. desde Sub8 hasta Sub16.
Hora de salida del Bus: 8:45h (desde la estación de autobuses)

De nuevo es conveniente revisar horarios y listado de admitidos pues ha habido cambios y bajas.

Cualquier información adicional al respecto o imprevistos de última hora poneros en contacto con los entrenadores.

Mucha suerte a todos!!!