viernes, 10 de enero de 2020

Competiciones 11 y 12 de Enero

El sábado 11 y el domingo 12 por la mañana se va a celebrar en Gallur el Campeonato de Madrid Sub20 de Pruebas Combinadas con la presencia de Kike y de Andrés.

El sábado por la tarde también en Gallur y de Pruebas Combinadas se celebrará un Control de Categoría Máster con la participación de Tere y Mónica.

Y el domingo por la mañana en la Dehesa de Villalba XXXVI Campeonato de Madrid de Clubs de Campo a Través de Categorías Menores (desde Benjamín hasta Sub18).
El resto de Categorías participarán en el Trofeo de Cross Collado Villalba.

En la Pestaña Competiciones podéis ver marcados en negrita (confirmados) la composición de los Equipos. Mínimo 4 personas por categoría para que se pueda completar equipo y poder participar. Sí alguno tuviera algún problema de última hora y no pudiera correr debe avisar a los entrenadores por si es posible un cambio y poder avisar algún reserva en el caso de que los haya.
Presentamos atletas en casi todas las Categorías. El Equipo Alevín femenino NO se ha completado y la única confirmada no podrá correr.
Las carreras darán inicio a partir de las 10h de la mañana. Para poder ver el recorrido y hacer un calentamiento adecuado es importante llegar con al menos 40 minutos antes de la prueba correspondiente.
Se entregará dorsal para este cross. Importante no olvidar los imperdibles (4).
Es obligatorio usar  la ropa de competición nueva con el logo GoFit.
Punto de encuentro en la Carpa del Club.
La organización recomienda aparcar en la Ciudad Deportiva y acceder andando a la Dehesa (tenerlo en cuenta para el horario).

No hay servicio de Bus para ninguna competición del finde.

Mucha suerte a todos!!!