Record de participación, con prácticamente 400 corredores y marchadores de todas las categorías, desde mini-benjamín hasta veteranos y con un recorrido que ha pasado por el centro de nuestra localidad y por zonas de campo de los alrededores. Una maravilla, por ejemplo, correr por La Dehesa entre la niebla.
Gran éxito en la recogida solidaria de leche para Cáritas de Moralzarzal, con un total de 300 litros aportados entre todos los participantes de las diferentes pruebas. Mil gracias en nombre de la gente necesitada que la va a recibir!!!
Una organización en la que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión, tanto el Club de Atletismo como el Ayuntamiento de Moralzarzal y que, salvo pequeños fallos que son casi imposibles de evitar, creemos que ha dejado satisfechos a la gran mayoría de participantes.

Por supuesto, al Ayuntamiento de
Moralzarzal por su contribución material y de personal, Policía Municipal,
Protección Civil y personal de Deportes, cuya experiencia en estos “saraos” nos
ayuda siempre.

Nuestro agradecimiento a las empresas: Supermercados BM que ha aportado todas las bolsas con el avituallamiento, Francisco Larrea Autocares que un año más ha contribuido con la bolsa del corredor, Solopizza Moralzarzal con nada menos que 84 regalos para todos los participantes que subieron al pódium, Fruta de la Sarga que nos mandó unas exquisitas manzanas, mandarinas y plátanos, Aneto con su ya característico caldo de Navidad (y que con el día que hizo, más de uno lo habrá agradecido) y BLISSCARE que nos mandó productos especialmente indicados para cuidar la salud de los deportistas.
Moralzarzal es una localidad con
algunos de los mejores restaurantes de la sierra y estos también tenían que
estar presentes: Freiduría Andaluza El Tablao, Restaurante Barrenola, Restaurante
Albero de Poli y Aurora y El Refugio de Oria de El Boalo, aportaron diferentes
regalos para entregar o sortear entre los corredores.
Por último, la tienda El Delfín Azul y Opti.k Moralzarzal, también nos aportaron regalos y ofertas para los participantes.
Por último, la tienda El Delfín Azul y Opti.k Moralzarzal, también nos aportaron regalos y ofertas para los participantes.
Y, por supuesto, gracias a todos los que nos acompañasteis esta mañana fría y lluviosa participando en nuestra carrera y desafiando al mal tiempo. Nuestros amigos de Run&Run, con Jose María Santero de la tienda Twinner de Villalba, se llevaron por segundo año consecutivo la cesta de Navidad al equipo más numeroso.
Los Palmero Berrocal el de la familia con más participantes (gracias a la abuela…). Pero también estaban los amigos de Rock&Run Troppers, Triatlón On Moralzarzal, Tri+ Moralzarzal y un nutrido grupo de niños y niñas del colegio Casvi de Boadilla con Antonio Cerezo a la cabeza, quien además se impuso en la carrera de categoría senior de los 10 km.
Gracias de nuevo y os esperamos a todos otra vez el año que viene, aprovechando para desearos unas Felices Fiestas y un 2019 lleno de éxitos!!!