viernes, 21 de diciembre de 2018

Competiciones 22 y 23 de diciembre

Fin de semana cargadito para casi finalizar el año, con doble sesión de mañana y tarde en Gallur, tanto el sábado como el domingo.

Sábado por la mañana, a partir de las 10:00 h., 18ª Jornada de Menores con pruebas de control de carreras (desde 200 ml a 1000 ml), desde minibenjamín a Sub16. Coincidirá con las Pruebas Combinadas del Pentathlon Sub18 (Dona y Natalia) y la primera Jornada del Heptathlon Sub18 (Kike y Andrés) y del Hexathlon Sub16 (Victor y Miguel).

Hora de salida del Bus: 08:15h. (Estación de autobuses)

El sábado por la tarde, empezamos a las 15:00 h., con más Pruebas Combinadas ya que Patri participa, como Sub20, en el Pentathlon absoluto. Simultáneamente se celebra una nueva Reunión FAM Absoluta en la que no tenemos representación.

Ya el domingo por la mañana, también a las 10:00 h., abrimos con la segunda Jornada del Heptathlon Sub18 y del Hexathlon Sub16. Y tendremos también numerosa  participación en la 19ª Jornada de Menores con velocidad, vallas, longitud y peso, desde minibenjamín a Sub16.

Hora de salida del Bus: 08:15h. (Estación de autobuses)


Y el domingo por la tarde, a partir de las 15:30 h. nueva Reunión FAM Absoluta con el peso categoría Máster y a partir de las 17:00 h. pruebas de 60 ml absoluto y Máster, con participación de Naiara, Vanessa, Cristina, Mª Angeles, Belén y Elena.

Y para finalizar, las recomendaciones de siempre:

- Los que no vayáis en autobús, llegar con tiempo para calentar adecuadamente. 
- Repasar los admitidos en las respectivas pruebas así como los horarios pues ha habido modificaciones.

- No olvidéis dorsal ni los imperdibles.


- Recordar que en algunas pruebas debéis confirmar la participación rodeando el dorsal.


Mucha suerte a todos!!!