viernes, 14 de diciembre de 2018

Actividades y competiciones 15 y 16 de Diciembre

Sábado 15 por la mañana Patricia Martínez participará en la Jornada Técnica de Pruebas Combinadas  dentro del Programa de Tecnificación PROTAMA de la FAM. Acudirán al CAR de Madrid los atletas de seguimiento de esta especialidad más destacados junto con sus entrenadores para realizar un entrenamiento en común para valorar aspectos técnicos y crear ambiente dentro del sector.

Por la tarde, a las 18.30h, se llevará a cabo la Presentación Oficial de PROSEMA (Programa de Seguimiento de Menores) para las nuevas Categorías Sub14 y Alevines en el Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas a la que han sido convocados cinco de nuestros atletas: Isabel Palancar y Carlos Palmero en Sub14 y Jorge Armero, Alvaro Montero y Sergio Moreno en alevines, también junto con los entrenadores.

El domingo 16 tendremos varios frentes abiertos.
Por un lado en el Cerro de Buenavista en Getafe el XX Trofeo de marcha Atlética junto con el Campeonato de España de categoría Máster. Hasta allí se desplazarán Alicia Lumbreras, Núria Lumbreras, Irene Portabella, Ana González e Isi Fernández para tomar parte en sus respectivas pruebas y categorías. Carreras a partir delas 10.30h de la mañana.

En las instalaciones del Colegio Tajamar con el Trofeo Inmaculada de Lanzamientos tendremos a Kike Aguilar, Andrés López y Miguel Palancar participando a partir de las 11.30h en el disco y el peso.

Confirmar horarios e inscritos para cada una de las competiciones y llevar el dorsal oficial de la temporada de la FAM en el caso de que fuera necesario y llegar con

Y el plato fuerte del domingo lo tendremos en Moralzarzal, en los alrededores de la Plaza de Toros
(Avda. Salvador Sánchez Frascuelo nº7)  donde el Club se ha volcado en la organización de la Carrera de Navidad junto con el Ayuntamiento de Moralzarzal.
La mayoría de nuestros pequeños/grandes atletas tomarán la salida de las respectivas carreras por categorías y los que no corran también estarán ayudando en las diferentes tareas de voluntariado repartiendo dorsales, avituallamiento, bolsas del corredor, etc, etc...
Esperemos que la previsión de lluvia falle un poco y podamos disfrutar de una agradable mañana de deporte.
Carreras Infantiles desde las 9.30h y Carrera de Adultos 5 -10 kms y Marcha Nórdika desde las 11h.

Recogida de dorsales: El sábado de 17h a 20h. (soportales de la plaza de toros) y el domingo desde las 8.00h. (enfrente del Albero) 
Recuerda traer tu LITRO de LECHE solidario para CÁRITAS de Moralzarzal y entregarlo a la recogida del dorsal.

Agradecer de antemano todos los que de alguna manera han hecho posible el desarrollo de la prueba, puesto que hay mucho trabajo detrás para que todo salga bien.
Y como, no a las EMPRESAS COLABORADORAS por sus aportaciones en premios, regalos o vales: Supermercados BM, Autocares Francisco Larrea, Solopizza, Restaurante Barrenola, Restaurante Albero, Restaurante El Tablao,  Restaurante El Refugio de Oria, Caldo Aneto, Fruta de La Sarga, Blisscare, Levi´s, Lencería Moda y Complementos El Delfín Azul, y Opti.k Moralzarzal.

Mucha suerte a todos!!!