miércoles, 12 de diciembre de 2018

Ali CAMPEONA DE ESPAÑA

El pasado sábado por la tarde las hermanas Alicia y Núria Lumbreras se desplazaron hasta Guadix, municipio de la provincia de
Granada  en el que se vive la marcha de una manera especial de la mano del entrenador local Jacinto Garzón,  para participar en el Campeonato de España de Invierno de Marcha de Promoción.

Se pudo ver en acción a los mejores especialistas de la Marcha Atlética de todo el país, y pudimos vivir en directo las carreras de nuestras chicas gracias a la retransmisión en streaming.

La primera carrera de la tarde fue la Sub16 femenina en la que Nuria mejoró su mejor marca personal de 3 kms  de 16.30 a 16.26 bajando 4 segundos su registro y terminando en la decimosexta posición, lo cual es un gran éxito teniendo en cuenta que era de las pequeñas de la categoría.

Ali por su parte se proclamó CAMPEONA DE ESPAÑA  Sub18 em los 5 kms. con una mejor marca de 24.27 mejorando también su mejor registro de 24.36.

Extraordinaria carrera de Ali que fue en todo momento en el grupo de cabeza, al principio con 5
compañeras, y poco a poco se fueron quedando solo 3, pero las 2 primeras eran atletas de la categoría
sub20, ya que corrieron juntamente. Una de ellas, era Ana Pulgarín, que al final resultó vencedora de la prueba y que en octubre quedó Octava en los JJOO de la Juventud en Buenos Aires.

Qué grande  Ali, el trabajo siempre da sus frutos! 
ENHORABUENA CAMPEONA!!!