jueves, 7 de junio de 2018

Competiciones 8, 9 y 10 Junio

El viernes 8 y el sábado 9 en Arganda se celebrará en dos Jornadas el Campeonato de Madrid Sub14.
No hay servicio de bus. Procurar llegar con tiempo suficiente a la competición para confirmar participación y calentar adecuadamente.
Atletas participantes en las 2 Jornadas: Hugo Gª, Carlos, Sergio, Víctor M, Rubén E, Irene R, Paula Be, Esther A, Sandra A, Ana, Beti, Inés y Claudia.
Revisar los horarios pues han sido modificados y confirmar si la prueba correspondiente será el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.

Viernes 8 en Huelva se celebrará el Meeting Iberoamericano de Atletismo, competición Internacional a la que ha sido invitada María González para correr la prueba de 1500ml. final B sobre las 19.15h de la tarde. Esta competición se podrá seguir en Streaming en directo por Teledeporte de 20.15h a 22h. Web Meeting

El sábado en Vicálvaro Campeonato de Madrid de Marcha Atlética de categorías benjamín, alevín e infantil y control de resto de categorías. Participarán Sergio, Nuria, Irene y Ana.
Competición sin apoyo técnico.

Por la tarde en Ciudad Real Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub18 con Alicia seleccionada en la prueba de marcha representando a Madrid.

Y el domingo en Alcorcón el Campeonato de Madrid Sub20 con Marta.

No hay servicio de bus en ninguna competición, apoyo técnico solamente en Arganda.  El viernes en Arganda acudirá Montse. El resto de atletas infantiles que no compiten en esa Jornada podrán acudir al entrenamiento habitual y el resto de categorías en su horario correspondiente.

Mucha suerte a todos!!!