viernes, 22 de junio de 2018

Competiciones 22, 23 y 24 Junio

El viernes 22 de Junio en la pista de atletismo del CD Moratalaz dentro del Meeting de Madrid se celebran una Pruebas para Categorías Menores a las que han sido admitidos los siguientes atletas en distintas pruebas de velocidad y medio fondo: Hugo García, Victor Moreno, Paula Bedoya, Esther Albalate, Lucas Alcázar, Miguel Palancar y Martín Cantero.
Sub14 y Sub16
Una vez finalizadas sus pruebas podrán vivir en directo una competición de excelente nivel con muchísimos atletas de primera categoría a nivel Nacional e Internacional. Disfrutar de la experiencia y acercaros a conocer a vuestros ídolos en persona.
Para el que no pueda disfrutar de esta competición en directo podrá ver algunas pruebas por Teledeporte.

El sábado 23 y el domingo 24 en la pista de Las Mestas, de Gijón, se celebra el Campeonato de
España Sub18. Un éxito para nuestro pequeño Club que estará representado por 4 atletas y además muy bien colocadas en el Ránking Nacional.
María González participará en los 2000m obstáculos, prueba en la que ya tiene mínima para participar en el Campeonato de Europa de Gyór, intentará llevarse el título de Campeona de España. Patricia Martínez en el Heptathlón, donde buscará un puesto en el pódium y acercarse a la barrera de los 5000 puntos. Alicia Lumbreras en 5km. Marcha, intentará mejorar su marca personal y acercarse a los puestos de pódium y Dona Ivaylova en salto de altura, que entrenando ha superado su marca personal a ver si en competición los nervios no la traicionan y también lo consigue.

Estáis en un buen momento de forma chicas, disfrutar del Campeonato, del ambiente de todo el fin de semana y que los resultados os acompañen!!!

Mucha suerte a todos!!!