jueves, 18 de enero de 2018

Competiciones 19, 20 y 21 Enero

Fin de semana cargado de competiciones con Controles individuales  pero sobretodo Copas por  Equipos, juntándose en el mismo fin de semana todas las distintas categorías.

El viernes 19 en Gallur algunos juveniles y júnior participarán en velocidad y salto de longitud principalmente. No habrá apoyo técnico.

El sábado 20 por la mañana Copa Sub14 (infantil) y Sub16 (cadete) en Gallur donde participamos con equipo completo en infantil y el equipo masculino en cadete.
Salida Bus: 8.00h (desde la estación de autobuses).

El domingo por la mañana es el turno de los lanzamientos en Tajamar participará Miguel P. en un control de peso y disco. No habrá apoyo técnico.

El domingo por la tarde de nuevo en Gallur se celebrarán las Copas de los más pequeños, Benjamines y Alevines.
Salida Bus: 14.00h (desde la estación de autobuses)

Además  han sido seleccionadas para la Copa Sub 20 con ADMarathón María González en 3000ml y Patricia Martínez en salto de longitud celebrándose en Antequera el sábado por la tarde.

No olvidéis el Dorsal obligatorio en pruebas de pista así como la uniformidad completa obligatoria de atletas federados, camiseta de tirantes, malla corta o larga y chándal completo.

Los que van por su cuenta deberán llegar a la pista con antelación suficiente para realizar el calentamiento adecuado. En las competiciones por equipos es muy importante por si hay que proceder a algún cambio de última hora.  Cualquier posible incidencia se comunicará a los entrenadores con el tiempo suficiente.
Así mismo se recuerda que en el caso de una posible incidencia en los equipos todos los atletas estarán a disposición de los entrenadores para sustituciones.

Mucha suerte a todos!!!