domingo, 5 de febrero de 2017

Exitoso fin de semana


El sábado por la mañana en Gallur los componentes del  Equipo Alevín Masculino se proclamaron
CAMPEONES de la Copa de Madrid  y los del equipo Benjamín fueron TERCEROS.



El fantástico equipo Alevín formado por Jorge, Mateo, Hugo, Sergio, Carlos, Rubén Alonso y Rubén González  consiguió unas buenas clasificaciones  en las 7 pruebas realizadas ya que a pesar de no ganar en ninguna prueba individual, consiguieron  un 2º puesto (Jorge), cinco (Carlos, Sergio, Hugo, Rubén A, y el relevo)  y un (Mateo).  Con un total de 39.5 puntos sumados se llevaron la victoria y ser CAMPEONES.  Les acompañaron en el pódium Suanzes San Blas como segundo clasificado y Colegio Base en tercera posición.
El equipo benjamín no tuvo tanta regularidad en sus pruebas pero lucharon hasta el final cada punto todos ellos: Darío, Mario y Nicolás fueron segundos en sus respectivas pruebas, el tercer puesto fué conseguido en el relevo, los quintos puestos de Juan y Alex y el séptimo de Rafa les llevaron a sumar 36.5 puntos subiendo al TERCER puesto del pódium.


Mientras tanto nos llegaban muy buenas noticias desde Móstoles, donde la familia Lumbreras  al completo se hacían con una medalla cada una. Alicia marchó espectacularmente y rebajó su mmp  de 5km en ruta dejándola en 26.19 y ganando a las favoritas, se proclamó CAMPEONA DE MADRID cadete de la especialidad. Su hermana Nuria fue BRONCE en categoría infantilIrene Portabella SEXTA.  Las alevinas Paula, Emma y Carla fueron QUINTA, SEXTA y NOVENA respectivamente y el único representante masculino, el benjamín Sergio, fué CUARTO.  Las veteranas Isi y Ana (la otra representante de la familia Lumbreras González) fueron PLATA y BRONCE en sus respectivas categorías. Agradecer a Mariajo su trabajo con los atletas en esta especialidad.

Foto: Antonio Peláez

Por la tarde seguían las buenas noticias ya que, de nuevo en Gallur en la Primera Jornada del Campeonato de Madrid absoluto, Patricia Martínez , que va mejorando día a día, nos regalaba una nueva mínima para el Campeonato de España Juvenil que se disputará en Sabadell en Marzo con un salto de longitud de 5.36m, que además  la colocaba en el pódium con una medalla de BRONCE(importante al ser de categoría absoluta y ella es juvenil de primer año). El domingo por la mañana de nuevo Patri corría el 200ml y mejoraba de nuevo su mmp con 26.51 a solo una centésima de la mínima para el aire libre. Marta Vacas en 400ml volvió a mejorar su marca personal con 1.01.47 con una buena carrera de principio a fin, dando muestras de poder seguir mejorando. Alvaro Rabazo participó en 60m vallas y 400ml y Dona Ivaylova en salto de altura para seguir mejorando sus marcas, quedándose cerquita de ellas.

Enhorabuena a todos y muchas gracias por este fin de semana de resultados espectaculares en cada una de las pruebas y eventos!!!