jueves, 23 de febrero de 2017

Competiciones viernes 24 y sábado 25 Febrero

Este fin de semana se adelantan un día las competiciones.

Empezaremos el viernes 24 con la Competición Escolar de Concursos ADS (saltos y lanzamientos) que tendrá lugar en la Pista de MORALZARZAL a partir de las 17.45h y con las categorías escolares de Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y cadete.
Participarán entre otras las Escuelas de Atletismo de Becerril, Guadarrama, Collado Villalba, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial y Colmenarejo.
Comprobar el horario de las pruebas para llegar 40min antes para CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN correspondiente.
Nota: Al realizarse esta competición en las instalaciones  NO HABRÁ ENTRENAMIENTO de las categorías correspondientes.

El viernes por la tarde en la Pista cubierta de Gallur se celebrará la Reunión Internacional Villa de Madrid con la representación de Alvaro Rabazo en 60m vallas juveniles dentro de las pruebas de menores.

El sábado también será un día de lo más completito tanto por la mañana como por la tarde en Gallur.
Por la mañana Campeonato de Madrid Minibenjamín, benjamín y alevín con la participación de los atletas que han sido admitidos al tener las marcas mínimas de participación o repescados:
Jaime M, Juan T, Jorge S, Rubén A, Hugo G, Mario G, Carlos P, Héctor M, Isabel P, Enguday S, Jimena O, Irene R.
Es importante comprobar el listado de admitidos y pruebas  ya que algunos No han sido admitidos o repescados en las dos y SI en una.
EN ESTA OCASIÓN NO HAY SERVICIO BUS POR POCA DEMANDA

IMPORTANTE: La Federación informa que habrá video-finish en las llegadas y será OBLIGATORIO CONFIRMAR la participación rodeando el dorsal en los listados de las carreras que estarán colocados delante de secretaría con 40 min de antelación.

Por la tarde les tocará el turno a los infantiles más completos con el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas (Pentathlón y Tetrathlón) donde tendremos entre los 12 mejores de Madrid a Iván G, Victor B, y Miguel P.

Además participarán en un Control de Marcas algunos cadetes, juveniles y juniors  admitidos: Alex M, Diego B, Patri M, Marta V, Lucía R, Dona I, Natalia dlR y Ali L.

Por último, el domingo 26 en Marina D'Or Oropesa (Castellón), María Gonzalez compite en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes al haber sido seleccionada por A.D. Marathon para formar parte del equipo juvenil femenino.

Hay que llegar con tiempo suficiente a todas las competiciones para poder realizar un buen calentamiento y confirmar la participación en caso que sea necesario (minimo 40minutos).
Los entrenadores irán el sábado por la mañana a Gallur y se quedarán allí para continuar por la tarde con el resto de atletas.
Si alguno tuviera problemas de transporte que lo haga saber a los entrenadores para intentar solucionarlo.

Nos da mucha pena ver como hay tantos atletas de todas las categorías que quieren participar en las competiciones y se quedan fuera por no tener buena marca o simplemente por no tener marca. Entendemos que la Pista Cubierta de Gallur no da para más, pero entonces hay que programar más pruebas fuera de Gallur para que todos tengan cabida. Si no tengo marca no me dejan competir, pero si no me dejan competir no puedo conseguir marca, entonces como lo hacemos?

MUCHA SUERTE A TODOS!!!