viernes, 3 de febrero de 2017

Competiciones 4 y 5 Febrero

Fin de semana de Campeonatos de Madrid de distintas modalidades y categorías.

El sábado por la mañana a partir de las 10.30h. en Gallur (C/ Angel Sanz Briz)  se disputará la Copa Alevín y Benjamín con los 8 mejores equipos de Madrid con participación de los dos equipos masculinos.

Equipo Benjamín: Juan, Darío, Rafa, Alex, Nico y Mario.
Equipo Alevín: Jorge, Sergio, Carlos, Rubén A., Hugo, Mateo y Rubén G.

Hora de salida del Bus: 8.30h (desde la estación de autobuses)

No olvidéis dorsal e imperdibles.

Recordamos que en las competiciones es OBLIGATORIO vestir con la EQUIPACIÓN DE COMPETICIÓN OFICIAL, competir con la camiseta de tirantes o top y la malla,  NO con la camiseta de entrenamiento y hacer uso del chándal y NO la sudadera anterior.

También el sábado en la Avda Iker Casillas de Móstoles a partir de las 10.30h de la mañana se celebrará el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta con la participación de Sergio, Emma, Paula A, Nuria, Irene, Sandra y de las veteranas Isi y Ana.

El sábado por la tarde y el domingo por la mañana nuevamente en Gallur el Campeonato de Madrid Absoluto con la presencia de juveniles y cadetes que estaban cerca de las mínimas de participación y han sido admitidos, Patri, Marta, Dona y Álvaro.

Revisar bien los horarios para poder llegar con tiempo suficiente a las competiciones, confirmar la participación y poder hacer un buen calentamiento.

Mucha suerte a todos!!!