lunes, 21 de noviembre de 2016

Resumen fin de semana 19 y 20 noviembre

El sábado por la mañana en Gallur la Jornada Técnica Protama de la FAM,  tuvo como plato fuerte 2 invitados de excepción, Manolo Martínez el mejor lanzador de peso Español CAMPEON DEL MUNDO en pista cubierta 2003 y BRONCE en JJOO Atenas 2004 entre otros muchos títulos y Luguelin Santos Velocista de 400ml de la República Dominicana SUBCAMPEÓN OLÍMPICO en Londres 2012 entre otros títulos. Los dos explicaron a los atletas madrileños sus experiencias y les animaron a luchar por sus sueños. Seguro que nuestros 4 invitados Alvaro R, Alvaro P, Patri y Natalia d l R tomaron buena nota.

Por la tarde en Toledo Alicia L. consiguió la TERCERA plaza cadete en la prestigiosa prueba de Marcha "La Espada Toledana" trayéndose a Moral esa ansiada espada que todos quieren conseguir.
Fenomenal también las Infantiles Núria e Irene que terminaron 4ª y 11ª respectivamente. Y las  11ª Carla, 13ª Emma y 14ª Paula A
alevinas:
También completaron estupendamente los 5 km. las veteranas Ana, Isi y Merche. Enhorabuena una vez más a Mariajo que se llevó la espada de Campeona en su categoría.

El domingo en El Escorial muy buena organización como siempre del Club Las Ardillas en el Cross individual y Campeonato de Madrid de relevos en un día gris y lluvioso con el barro sobretodo como peor enemigo pues resbalaba el circuito y/o se quedaba la zapatilla pegada. A pesar de esos inconvenientes pero que en el fondo hacen que un cross sea más auténtico nuestros chicos lucharon hasta el final.
A nivel individual destacar dos podiums, Hugo Gª 1º en infantil masculino y Jaime Mtz 2º en minibenjamin masculino.
A nivel de parejas, relevo de Campeonato de Madrid este año no hubo pódiums, sí hubo un 4º puesto y 5 puestos de finalistas que es un resultado igualmente valioso para nuestros campeones y campeonas. Estas fueron las parejas más destacadas:
4º Benj. masc. Alex Andreu y Nicolas López.
5ª Juvenil Fem. Marta Vacas y Patri Mtz
6ª Benj. Fem. Enguday y Miren
6º Benj. Masc. Mario G. y Gonzalo Gª
6º Alevin Masc. Hugo G. y Jorge S.
7º Alevin Masc. Carlos P. y Sergio P. (CLDV)

Enhorabuena a todos porque todos se esforzaron para hacerlo muy bien y se lo pasaron fenomenal en una carrera diferente de las demás al compartir esfuerzo con el compañero!!!