jueves, 10 de noviembre de 2016

Breve resumen del acto de Presentación Temporada 2016/17

El viernes por la tarde celebramos la tradicional Presentación de la nueva temporada juntando a la mayor parte de los atletas de la Escuela/Club para hacerles entrega de la camiseta de entrenamiento, en esta ocasión patrocinada por El Tablao, y las correspondientes fotos de grupos y la de familia.


Abrió el acto Alberto, el Presidente en funciones, seguido de una bonitas palabras de Gema Duque en representación del Equipo de Gobierno animando a todos a disfrutar de una buena temporada y unas indicaciones de Montse sobretodo para padres nuevos o novedades para los atletas en esta temporada.

Se nombraron a los atletas más destacados y que compitieron a nivel Nacional la temporada anterior para que tuvieran un reconocimiento delante de todos los compañeros y familiares, entre ellos: María González, Alvaro Rabazo, Patricia Martínez, Alicia Lumbreras como cadetes y Gustavo Torija, Miguel Palancar y Alvaro Puebla como infantiles.

Se dieron los premios al ESFUERZO (premio a los que han trabajado muy bien pero no han conseguido marcas mínimas para asistir a grandes competiciones como Marta Vacas, Natalia de la Rubia, Dona Ibaylova, Alejandro San Feliciano y Pablo López. Ese esfuerzo consideramos que tiene que ser recompensado y es el que más nos gusta dar.

El traspaso a los nuevos capitanes: De Rubén Alonso a Gustavo Torija y de Patri Martínez a María González.

Un merecido reconocimiento de la Junta directiva a Paco Albalate como Presidente del club desde el año 2009 con la entrega de una placa.

Y el reparto de carnets de socio, de lotería, etc...

Muchas gracias a todas las familias que nos acompañaron en este acto especial que celebramos desde hace unas cuantas temporadas y que nos ayudan a crecer temporada a temporada.

Con la foto de grupo estamos ya preparando el CALENDARIO 2017 y muy pronto lo pondremos a la venta.