domingo, 6 de noviembre de 2016

Resumen competiciones fin de semana 5 y 6 noviembre

Salida del 600 alevin masc
El sábado en Gallur disfrutamos del primer control en pista cubierta. Una jornada pasada por agua
pero que no nos importó demasiado lo que cayera fuera con lo bien que lo pasaron dentro los atletas.
Solo tuvimos que calmar un poco de nervios a algún benjamín nuevo al disputar su primera carrera y algún que otro asustado por el ruido del disparo. A parte de eso muy buena mañana en general y primeras marcas conseguidas en distintas pruebas.
Destacar los saltos de longitud de los alevines Rubén A., Hugo G. y Jorge S. Las carreras de velocidad de Jaime (minibenjamín), de Mario y de Darío (benjamín). El infantil Miguel en velocidad y peso. Los hermanos Carlos y Sergio P. (escuela LDV) buena carrera de 600ml y el lanzamiento de Candela M. entre otros.

El domingo primer Cross, el de Suances, buena mañana aunque con charcos y terreno bastante resbaladizo haciendo más auténticas estas carreras.
Conseguidas 5 medallas individuales al entrar entre los 10 primeros: Mario Gómez, Hugo González, Hugo García, Sandra Aranda y Natalia de La Rubia. Por equipos las más cercanas al pódium han sido las infantiles Sandra Aranda, María Balandín, Rita Alcazar y Sandra Milanés, que se han quedado a solo 2 puntos.
Muy valientes el cadete Leo Pontes en su primera carrera de larga distancia y Edu Cañestro en la categoría juvenil luchando los dos hasta el final con atletas de gran nivel.

A la espera de las clasificaciones oficiales podéis ver ya algunas fotos en la galeria Flirck.

Enhorabuena a todos los que han participado este primer fin de semana!!!