domingo, 13 de noviembre de 2016

Resumen Cross Atapuerca y Jornada en Gallur

María González estrenaba categoría juvenil y primera prueba de la temporada con el magnífico Cross Internacional de Atapuerca. Siendo de primer año, María ha corrido gran parte de la carrera con un grupo de 4 corredoras, al final ha hecho un cambio de ritmo, a falta de 500m, para intentar dejarlas pero no lo ha conseguido del todo. Ha entrado primera en la recta de meta pero 2 rivales le han vuelto a pasar en los metros finales. Ha sido muy valiente y lo ha intentado, consiguiendo un gran TERCER puesto en el pódium.


Por su parte y aprovechando el viaje, también ha podido participar su hermano Hugo en categoría alevín. Aunque un poco asustado al principio al ver el nivel de los participantes, ha terminado en una magnífica 18ª posición, corriendo al igual que su hermana muy valientemente siendo de los pequeños de la categoría.

El resto de participantes del fin de semana han estado en Gallur en las pruebas de control, desde benjamines hasta cadetes, intentándolo con pruebas nuevas o mejorando marcas de temporadas anteriores.

Los benjamines NO han podido realizar la prueba del lanzamiento de peso por no disponer la instalación de ningún artefacto de 2kg. Falta de previsión?

La nota negativa, la pequeña lesión de Rocío mientras corría el 500m,l que le tendrá unas semanas en reposo. Desde aquí le deseamos que se recupere muy pronto.

Lo mejor de la jornada las caras de los atletas al ver la magnífica instalación donde poder practicar este deporte bajo techo y las ganas que tienen de volver a repetir, independientemente de las marcas conseguidas en las respectivas pruebas.

Enhorabuena campeones!!!