lunes, 22 de febrero de 2016

Nuevas marcas y nuevos titulos

Que grandes fines de semana estamos teniendo con nuestros atletas y una vez más disfrutando de todos ellos, grandes o pequeños porque cada uno consigue sus logros.

El sábado por la tarde nos volvió a dar una gran alegría Patricia Martínez  cuando en el primer salto de longitud en el control del Módulo del Inef (probablemente la última competición que tenga lugar allí) voló hasta los 5.56m ganando el control absoluto y mejorando  24 cm. su anterior marca colocándola durante unas horas en la líder del Ránking Nacional cadete, hasta que el domingo la catalana María Vicente del  Hospitalet la volvió a superar con 5.58m en el transcurso de las combinadas que se celebraban en Salamanca.

También Antonio Sánchez de Bustamante tuvo su día en la velocidad haciendo la mínima júnior 200ml con 22.88 y se quedó a 2 centésimas de la de 60ml con 7.22.
del

El domingo en Pozuelo bastante participación de los más pequeños en pruebas de control para conseguir marcas en pruebas nuevas o por primera vez en pista pero como siempre disfrutando en todo momento de las pruebas, de los compañeros y de una buena mañana de deporte.





El domingo por la mañana también Alicia Lumbreras fue convocada por la Federación de Madrid a un entrenamiento conjunto en la Casa de Campo con los mejores marchadores para preparar el Campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana en Motril. 


Y desde Burgos nos llegaban muy buenas noticias de María González pues se disputaba el Campeonato de España de Campo a Través por Selecciones Autónomicas.  María con su SEGUNDO puesto individual  contribuyó a la victoria del equipo cadete femenino de la Selección de  Madrid conquistando por segundo año consecutivo el título de Campeonas de España.


Qué grandes!!!