lunes, 1 de febrero de 2016

Fantástico fin de semana

Larga jornada de competición la vivida el sábado 30 cuando desde las 8.30h poníamos rumbo hacia Arganda del Rey a disputar la Copa de Clubs Benjamín y Alevin
Una mañana llena de emociones viendo lo bien que lo hicieron nuestros peques en cada una de sus pruebas luchando punto a punto la posición  para la suma del resultado final. 
Una competición por equipos en la que todos cuentan y la hacen muy atractiva desde la primera hasta la última prueba, sobre todo terminar con los relevos que lo hacen tan emocionante hasta la línea de meta.
El resultado final nos llenó de una alegría inmensa pensando en ellos porque de tres equipos presentados todos, absolutamente  todos  pudieron subir al podium a por su gran  Copa. 
Y eso no suele ocurrir muchas veces.
No solo participaban los 12 mejores equipos de Madrid si no que estamos arriba en la clasificación final, un éxito muy importante.
Los benjamines chicos se llevaron la Copa de CAMPEONES, las chicas Benjaminas la de SUBCAMPEONAS y las chicas alevinas la de TERCERA posición. ORO, PLATA y BRONCE para nuestros pequeños grandes atletas. 
Por su parte el equipo alevin masculino se cayó de los 12 mejores clubs en el último momento por un fallo en las puntuaciones siendo el primer equipo en no poder participar.

Ellos fueron los protagonistas de cada categoría y los puntos conseguidos en sus pruebas:

Benjamin Masculino: Jorge 50ml, 12puntos, Javier 500ml 8 p., Hugo 100ml 11p. y peso 11p.,  Mario altura 12p. Nicolás longitud 4 p. y el relevo de 4x60ml con Rubén, Jorge, Nicolás y Mario 11p.

Benjamín Femenino: Inés T. 50ml 7p., Isabel P. 500ml 12 p., Emma 1000ml 7p., Paula A. altura 11p., Izaskun longitud 7p., Malena peso 8p., y las relevistas 4x60ml María, Alejandra, Esther E. y  Carla 11.5puntos.


Alevin Femenino: Inés R.  60ml 6p., y longitud 9 p., Ana 600 ml 6 p., Irene P 100ml 5 p., Claudia Mtz. Altura 12p., Nuria L peso 8 p. y relevo 4x60ml Alba, Esther A., Claudia y Ana 9 puntos.

Por la tarde y sin poder volver hacia Moral nos dirigimos directamente al Módulo del Inef para seguir con los mayores, varios cadetes, una juvenil  y un promesa, este último  celebraba su Campeonato de Madrid de la categoría y el resto pruebas de control.

Nada más empezar la tarde Marta Vacas disputó su serie de 400ml mejorando su marca personal en 3 segundos 1.01.79  quedándose a algo más de un segundo para la mínima con muy buenas sensaciones de la carrera.
Alvaro Rabazo probaba suerte en la longitud saltando 5.24m. solo 3 cms menos de su mmp.

Mientras tanto Patricia Martínez ya preparaba su prueba de triple en el interior del módulo y en el primer salto voló hasta 11.14m superando la mínima para  Oviedo y  para Granollers y suma una más a las que ya tenía con la longitud, y el 300ml., seguían las buenas notícias!

Y a continuación empezaban las pruebas de vallas donde nuestros atletas pudieron  ver en acción a Orlando Ortega, cubano nacionalizado  Español recientemente y que corrió en la final en 7.63 que le coloca primero en el ranking mundial. Una pasada, qué fácil lo hace!

Foto de Antonio Peláez
Pocas series después le tocaría a Alvaro Rabazo de nuevo, y nos daría la siguiente alegría del día cuando en la serie cadete de 60m vallas  aunque entró en la cuarta posición el tiempo fue de 9.24, una centésima menos de lo que exige la RFEA para su Campeonato de España en marzo.

María González también mejoró su marca en las vallas.  Dona, Natalia, y Claudia corrieron también en ellas y luego en los 60ml, Dona también estuvo en altura pero coincidiendo las pruebas no pudo concentrarse bien en ambas.

Y para terminar la tarde el promesa Alejandro Villora se atrevía con el lanzamiento de peso con más de 7 kg. lanzando 8.87m y siendo 5º de Madrid.

Un día largo, largo y de lo más completito pero de los que te dejan un sabor de boca dulce, dulce.


FELICIDADES A TODOS, ENHORABUENA UNA VEZ MAS  Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!