lunes, 25 de enero de 2016

Resumen fin de semana

El sábado en el Parque El Soto de Móstoles se celebró el Campeonato de Cross por Equipos donde nuestra Escuela presentó 4 equipos completos.

Esther, Isabel, María y Emma
Las benjaminas con Isabel Palancar que entró en 7ª posición, Esther Escolano 19ª,  María Rincón 20ª y Emma Bogonez 39ª de un total de 122 atletas consiguieron sumar 85 puntos que les otorgaba el SUBCAMPEONATO DE MADRID por detrás de Arganda (65p.) y superando al Lince de Parla (108p.)
Las alevinas: Ana 18ª, Inés 31ª, Nuria 38ª, Alba 55ª, Irene 94ª y Esther (retirada por lesión) de un total de 185 atletas terminaron en una buenísima 5ª posición por equipos.
Los infantiles chicos: Iván 89º, Daniel 77º, Pablo 78º y Miguel 87º fueron décimo octavos.
Las cadetes chicas: María 1ª, Alicia 52ª, Patri 82ª y Dona 85ª terminaron en la posición décimo primera con fantástica carrera de María que en la clasificación individual fué la ganadora de 130 participantes.
Danny preparado para saltar 3.21m
Fué una pena no poder completar equipo en benjamín masculino ya que muy probablemente hubieran terminado en posiciones de pódium.

Antonio en la pista de Sabadell
Por la tarde nuestros cadetes una vez más probaron suerte en el módulo cubierto del CSD donde hubo marcas destacables pero sin duda la mínima de Danny Martín en salto con pértiga superando 3.21m nos llenó de alegría porque sabíamos que en cualquier momento lo conseguiría y que le permitirá estar en Oviedo merecidamente con el resto de cadetes que ya las tienen.  Fué el día de la pértiga porque Javi Fernández que esta temporada compite con los colores de Alcorcón después de más de 10 años en nuestra escuela, también consiguió la mínima juvenil al superar la barrera de los 4m. saltó 4.01m y aunque ya no está con nosotros nos alegramos mucho por él.

Desde Sabadell nos llegaron noticias de Antonio que competía con ADMarathón en la Copa Junior donde participó en 60ml terminando en 5ª posición empatado a tiempo con el 4º con 7.24 y posteriormente corrieron el relevo de 4x200ml.  ADMarathón terminó en 6ª posición por equipos en chicos y fueron Bronce las chicas.

Los peques en Pozuelo
Y el domingo un buen grupo de los más pequeños, benjamines, alevines e infantiles estuvieron en Pozuelo para mejorar sus marcas de cara a la competición de equipos del próximo fin de semana.

También Mamer de los populares se atrevió con el Campeonato de España de media Maratón en Santa Pola donde además de mejorar su marca personal en 1.33.36 compartió cartel con el gran Martín Fiz, todo un lujo.


Otro fin de semana completito pero con muy buen sabor de boca por tantos éxitos conseguidos.
ENHORABUENA!!!