lunes, 18 de enero de 2016

Resumen exitoso fin de semana

El sábado por la mañana en la vecina pista de Collado Villalba se celebró la Copa de Madrid de clubs infantil y cadete. Presentamos los 4 equipos pero menos completo el de los cadetes chicos que son menos.
Los infantiles  chicos consiguieron el SUBCAMPEONATO de Madrid a solo medio punto de los ganadores (Colmenar Viejo), luchando hasta el final en todas las pruebas incluso en las que al principio
no sabíamos si saldrían bien.
Ellos fueron los ganadores y los puntos que sumaron cada uno de ellos: (11 puntos significa primera posición de la prueba)
60m vallas Gustavo 11p, 60ml Mario 5p, 500ml Pablo 6p, 1000ml Dani 5p. 3000ml Iván O. 4p, altura Alvaro 11p, longitud Víctor B. 9p, triple Stivan 8p, pértiga Iván G. 11p, peso Miguel 8p y el relevo 4x200ml Hugo, Alejandro, Jorge, y Victor R. 4p.
Por detrás quedó ADMarathón, club del que somos filiales.

Las chicas cadetes después de ir en posiciones de pódium durante toda la competición al final se tuvieron que conformar con la quinta plaza. Ellas son las que formaron este gran equipo Lucía R, Lucía C, Marina, Laura, Natalia, María, Dona, Patri, Alicia, Berta y Claudia.
Los 3 mejores clubs fueron Marathón, Alcorcón y Majadahonda.

Las chicas infantiles también estuvieron en zonas de podium en algún momento pero aunque por poquitos puntos de diferencia bajaron hasta la sexta plaza. Nuestras campeonas fueron Natalia, Maria Castro, Maria Calvo, Raquel, Ainara, Rocío, Olivia, Desi, Mayra, Candela, Laura y Patricia. El pódium lo completaron Marathón, Parla y Alcorcón.

Y los chicos cadetes Álvaro, Dámaso, Diego, Eduardo, Pablo y Danny solo pudieron participar en seis pruebas individuales y el relevo, y aún así terminaron en una buena novena posición. El pódium de esta categoría fué para Marathón, Sprint y Parla.

Por la tarde participaron algunos cadetes, juveniles y juniors en el módulo consiguiendo mínima Antonio  Sánchez de Bustamante en 60ml con 7.21, Danny volvió a superar 3m. en pértiga, Marta se estrenó en la prueba de 400ml con 1.04.73, Álvaro se quedó muy cerca de su marca en vallas, Claudia en vallas y lisos, Lucía también en velocidad, etc.

Y para redondear el fin de semana nos desplazamos hasta San Martín de la Vega a una Reunión de marcha donde Alicia Lumbreras esta vez participó en la distancia de 3km consiguiendo también la mínima para el Campeonato de España  al igual que la había conseguido unas semanas antes en la prueba de 5km. También se desplazaron hasta allí Irene y Núria que compitieron en 2 km y Emma y Carla en 1km siendo segunda y tercera respectivamente.
Estuvieron acompañadas como  no por "Mariajo" que las enseña semana a semana a mejorar en esta difícil especialidad y a la que agradecemos inmensamente su trabajo.

FELICIDADES A TODOS!!!