martes, 12 de enero de 2016

Resumen fin de semana

El sábado, primera competición del año después del parón navideño nos tocaba organizar el Control infantil, este año también con participación de minibenjamines, pero se notó que muchos niños estaban todavía de vacaciones por la escasa participación de los clubes de madrid.
Nuestros niños infantiles si cumplieron y consiguieron buenas marcas para afrontar este próximo finde el campeonato por equipos. Y los minibenjamines encantados con su primera participación en pista donde pudieron correr 50ml y saltar longitud.
Las pruebas que disputaron los infantiles fueron  60m vallas, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso tanto en categoría femenina como masculina.
Agradecer a los padres que colaboraron en la organización y a Protección Civil que estuvo toda la mañana pendiente de los atletas sin que afortunadamente hiciera falta su actuación.

Por la tarde en el módulo del CSD varios atletas cadetes fueron a probar mejorar sus marcas personales, destacando la mejora de Alvaro Rabazo en 60m vallas con 9.35 a solo 10 centésimas de la mínima y de Lucía Rodríguez en 60ml. entre otras.

Y el  domingo en la Dehesa de Collado Villalba como ya es habitual, se celebró el Campeonato de Madrid  de Cross de menores con importante participación de los Clubes de la Comunidad de Madrid, superando los 2000 inscritos, presentando también nosotros varios atletas en todas las categorías desde minibenjamín hasta juvenil, con muchísimo nivel en todas las carreras.
Conseguimos dos podiums de los hemanos Gonzalez Cuevas, María quedó CAMPEONA cadete y Hugo SUBCAMPEON benjamín.

ENHORABUENA!!!