martes, 24 de noviembre de 2015

Sesión específica de marcha atlética

El próximo viernes 27 de noviembre en horario de entrenamiento de la categoría infantil de 17.10h a 18.30h. vamos a poder disfrutar de una invitada especial en nuestras instalaciones.

Nos va a visitar una atleta veterana especialista en marcha atlética y nos va a contar sus vivencias como atleta en general y como marchadora en particular, sus inicios, sus logros, sus muchas experiencias vividas, etc...

A continuación de la charla, se va a desarrollar una pequeña sesión técnica de marcha atlética con todos aquellos atletas que así lo deseen, donde se les va a corregir posibles errores y así ayudarles a mejorar en esta especialidad de cara a participar, quien se anime, en la competición de marcha que se va a disputar el próximo domingo 13 de diciembre en Getafe.

Están invitados todos los atletas de la Escuela que lo deseen desde pre-benjamín hasta junior (importante acudir con ropa de entrenamiento).

Nuestra invitada es María José Briz, compite en la categoría veteranas, rango de 60-65 años de edad y ha sido 2 veces Campeona del Mundo en 20 km (Japón y Brujas), también Campeona de Europa en 5km y 10km en ruta, varias veces subcampeona, etc...

Os esperamos a todos.
Muchas gracias.