lunes, 23 de noviembre de 2015

Resumen fin de semana

benjaminas en longitud
Altísima participación de los clubes de la Comunidad de Madrid con cerca de 2000 inscritos en el tradicional Trofeo Inauguración de Temporada aunque en esta ocasión no sufrimos grandes retrasos como sí pasó en la temporada anterior gracias a la buena organización del club Atletismo Alcorcón.

Nuestra Escuela presentó también un buen número de atletas, casi 60, aunque hubo alguna baja de última hora.
La mayoría de nuestros atletas benjamines se estrenaban en una competición en pista y estaban un poco perdidos pero ilusionados y poco a poco fueron encontrando su sitio en la pista.

Patricia sigue en racha
Buenos resultados en general de la mayoría (ya se pueden ver en la pestaña RANKING las marcas actualizadas de esta temporada), como la jabalina de Marina Domínguez y Natalia de la Rubia, la pértiga de Danny Martín, etc... con mejoras de marcas personales,  pero la marca más destacada fue la de Patricia Martínez en 300ml que supone la primera mínima cadete para los Campeonatos de España, estamos empezando y hay que seguir trabajando que seguro pueden llegar más.

Gran carrera luchada hasta el final del benjamín Hugo González ganando  el 500ml , también en chicas Isabel Palancar en la misma prueba terminando con el mejor tiempo de todas las participantes, pero lo más importante disfrutar de la jornada deportiva y de los compañeros, aunque con un poco de frío.

Natalia con la jabalina
No hubo premios individuales, solo se premiaba a los 3 clubes con mayor participación, llevándose los Trofeos, los organizadores, ADMarathón y CEAMajadahonda.

También en Alcobendas el sábado acudió María González a la Jornada Protama de medio-fondo y fondo y el domingo le tocó el turno a Natalia de la Rubia en Móstoles con lanzamiento de jabalina, ambas compartieron  entrenamiento técnico y charla con los mejores de Madrid de las distintas especialidades para seguir aprendiendo de los mejores.


Enhorabuena!!!