lunes, 16 de noviembre de 2015

Resumen Cross Escorial y Atapuerca

El grupo inicial No Completo
Calurosa mañana de Cross en El Escorial para las fechas en las que nos encontramos y muy buena organización como nos tienen acostumbrados nuestros amigos de las Ardillas.
Altísima participación en general de todos los clubes y en particular nuestra escuela que consiguió presentar alrededor de 90 participantes, si es que tenemos un gran poder de convocatoria!!! 

Hugo y Jorge
Como fueron tantos los atletas que compitieron el domingo no vamos a detallar la clasificación uno por uno, no porque no se lo merezcan, sería un poco entretenido y una entrada demasiado larga (os invitamos a que veáis los resultados completos en la pestaña competición).
Si dar la enhorabuena a todos porque todos se esforzaron para hacerlo lo mejor posible y superarse a sí mismo.

Hubo pódiums y premios tanto en la carrera individual como en parejas de relevos.
Destacar a la pareja benjamín Hugo González y Jorge Sánchez que fueron los que más corrieron siendo CAMPEONES de Madrid en relevos.
Otras dos parejas consiguieron subir al TERCER PUESTO, las benjaminas Emma Bogónez y Esther Escolano y las cadetes Natalia De la Rubia y Patricia Martínez.
En individual el alevín Hugo García también subió a lo más alto del pódium.

Pero aunque todos estábamos en El Escorial, en Atapuerca estaba María González en otro gran Cross dejando una vez más el nombre de Moralzarzal bien alto. María hizo una brillante carrera bien colocada desde el inicio y tirando del grupo, pero fué adelantada en el sprint final muy poco antes de entrar en meta terminando en una también brillante SEGUNDA posición.
María entrando segunda

Gran ayuda de los nuevos monitores titulados Jona y Nacho que desde este fin de semana acudirán a las competiciones para echar una mano.


Atletas, gracias a todos por hacernos disfrutar!!!