domingo, 29 de noviembre de 2015

Crónica Jornada Técnica de Marcha Atlética

El viernes en horario de entrenamiento de la categoría infantil nos visitó Maria José Briz "Mariajo" para los amigos, lo cual ya nos consideramos. Nos contó un poco su larga experiencia, aunque empezó en el atletismo con más de treinta años (lo que significa que nunca es tarde), sus competiciones nacionales e internacionales, que le han permitido viajar muchísimo y también que ahora, ya jubilada, vive para disfrutar de ésta, su pasión, la marcha atlética. 
Tiene muchos objetivos en mente para esta temporada y trabaja duro para ello pues es el último año en el rango de 60 a 65 años y quiere dejar el récord más alto para que tarden en quitárselo.

Después de la charla, fueron muchos los que se animaron a dar unos pasos con ella para
demostrarle cómo lo hacían. Hubo varios niños/niñas que apuntaban maneras y se ofreció a dedicarles unas horas extras al mes para preparar las competiciones específicas de marcha.

Seguidamente enseñó a todos varias de las medallas del mundial y de campeonatos nacionales que había traído y con las que todos quisieron hacerse fotos además de con la protagonista.

Agradecemos muchísimo a Mariajo su atención, predisposición y paciencia con los peques y sus familias y como vecina de Moralzarzal la tenemos muy cerca y tiene las puertas abiertas para que venga a vernos cuando quiera.

Así mismo agradecemos la presencia de Agustina Labrador Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal como muestra del apoyo institucional a estas iniciativas.