domingo, 8 de febrero de 2015

Resumen competiciones 7 y 8 Febrero

El sábado buen madrugón para participar en la pista de Getafe, en una mañana muy fría, pero nuestros valientes allí estaban de nuevo para participar en el control desde benjamines hasta cadetes.
De nuevo las bajas de última hora por enfermedad fueron notables pero los que allí acudieron se esforzaron como siempre hacen y lograron subir al  pódium en 5 ocasiones.

El benjamín Rubén Alonso plata en salto de longitud, el infantil Gustavo Torija plata en 60m vallas, y los alevines  Iván Gómez nuevamente en salto de altura se llevó el oro y Samuel Martínez que hizo doblete con la plata en altura y el oro en el 600ml.




También el sábado por la mañana teníamos a nuestra marchadora alevín Irene Portabella en Alcobendas participando en el Campeonato de Madrid de marcha en ruta donde terminó en una magnífica 4ª posición. Una especialidad que tendremos que trabajar más con ella a la vista de que disfruta practicándola y que hay mejora en los resultados con lo poco que le dedicamos.



Por la tarde en el Módulo del CSD el Campeonato de Madrid absoluto con la participación delos juveniles Antonio Sánchez y Alex Moreno en 60ml mejorando los dos marca personal y consiguiendo Antonio clasificarse para la Final BEl cadete Javi Fernández volvió a mejorar también su marca personal confirmando la mínima en la pértiga, a pesar de tener la mala experiencia de romper una pértiga en los saltos previos, eso si, sin consecuencias físicas, menos mal.
Y las chicas cadetes Lucía Rodríguez, Claudia Hernández y Patricia Martínez que corrieron 60m. vallas y  60ml. mejoraron también marca o se quedaron muy cerquita de ella.

Felicitar a "nuestro" Jorge Arroyo, (ex cangurito), este año defendiendo los colores de ADMarathón por conseguir el tercer puesto absoluto en triple salto siendo juvenil de primer año ya que nos seguimos alegrando enormemente de todos sus éxitos pues se ha formado en nuestra escuela.




Y hoy domingo en Zaragoza se disputaban la Copa de Clubes Cadete los 8 mejores clubes de España con la participación de ADMarathón del que somo filiales, siendo seleccionada María González para ayudar a puntuar en la prueba de 1000ml. Prueba que ha ganado con comodidad contribuyendo con sus puntos a la tercera posición final tanto en chicas como en chicos. Muchas felicidades a nuestro club amigo ADMarathón por ese pódium completo.




Enhorabuena una vez más a todos y a seguir trabajando!!!