martes, 17 de febrero de 2015

Iván y Miguel los alevines más completos

Miguel, Iván, Rubén, Íñigo, Olivia y Alba
Este ha sido el fin de semana de las Pruebas combinadas, ya que se han celebrado los Campeonatos de Madrid de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín. En la categoría infantil, que se disputó cerquita de casa, en la vecina pista de Collado Villalba participaron el sábado los 2 infantiles chicos seleccionados por puntuación dentro de los 15 mejores de Madrid, Dani Martin y Gustavo. Destacar la mejora de marca personal de Dani con el largo lanzamiento de peso de 8.50m y la mejoría de marcas de Gustavo en 3 de las 5 pruebas y terminando en 12º. Dani tuvo que abandonar por problemas físicos.
Por su parte las chicas, Dona y Berta el domingo, no tuvieron su mejor día terminando en 13ª y 11ª posición respectivamente. Una pena porque las marcas que tenían acreditadas las colocaban en la parte alta de la clasificación.

Además en Villalba también hubo pruebas de control individual en las que participaron varios atletas de otras categorías para ir consiguiendo esas marcas indispensables para los campeonatos individuales, consiguiendo  mejorarlas la mayoría de ellos.
Iván y Miguel

En San Fernando de Henares tuvo lugar el domingo la combinada alevín y benjamín pudiendo participar en ellas dentro de los 25 mejores de Madrid, los benjamines Rubén, Íñigo y Alba y en alevines Olivia, Iván y Miguel.
También mejoraron sus marcas la mayoría de ellos. Destacar a Iván y Miguel que consiguieron el Subcampeonato de Madrid y el tercer puesto respectivamente y  Rubén la 6ª posición.
Leire




Hasta Zaragoza se desplazó la cadete Leire seleccionada por la Federación de Madrid para el encuentro Intercomunidades cadete y juvenil para la carrera de 60ml. quedándose muy cerquita de su mejor marca personal.

Rocío, Ainara y Samuel




Y el domingo también en Brunete tuvo lugar la final de Cross de la Comunidad de Madrid en el que nuestros atletas, María G. (cadete), Samuel M. (alevín) y Rocío N. y Aynara R. (alevinas) fueron convocadas con la Selección de ADS consiguiendo muy buenos resultados tanto individuales como por equipos. María y Samuel quedaron Campeones de la Comunidad de Madrid individuales, Rocío en una muy buena posición y Ainara 29ª.
En la clasificación por equipos con nuestros alevines fueron campeones y en el resto de categorías, ADS se subió a lo más alto del pódium en casi todas.
 
Enhorabuena a todos!!!