martes, 3 de febrero de 2015

Nueva mínima y alevines subcampeones


Nuevo fin de semana intenso como viene siendo habitual los meses de enero y febrero. Varias cosas a destacar de nuestros atletas.
El sábado por la mañana en Coslada los peques disputaban la Copa de Madrid por equipos donde los alevines chicos consiguieron el subcampeonato a tan solo un punto de ADMarathón después de ganar magníficamente en 4 de las 7 pruebas puntuables, con un pequeño fallo en el relevo que les privó de una victoria segura. El equipo campeón lo formaron Miguel, Iván, Samuel, Jorge, Pablo L., Victor, Pablo C., Cesar y Angel David.

Las chicas alevines terminaron en una magnífica sexta plaza, Irene, Ainara, Rocío, Raquel, Claudia, Candela, Ana, Nuria y Patricia.
Los benjamines  que tuvieron que modificar equipo por bajas de última hora, en chicos fueron octavos con Rubén, Daniel M., Hugo, Daniel B. y Pablo M. y las chicas undécimas al  puntuar solo en 5 de las 7 pruebas con Inés, Carla, Lara, Alba, Malena.

Por la tarde en el Módulo del CSD muy destacable la actuación del cadete Javier Fernández en el primer año que entrena más especificamente la especialidad de pértiga, con la ayuda inestimable de pértiga Madrid, consiguiendo franquear el listón sobre 3.25m. consiguiendo la marca mínima que le permitirá acudir al Campeonato de España en Sabadell en Marzo.

Y en Tres Cantos el domingo, nuestros valientes atletas soportaron vientos fuertes y mucho frío, pero participaron en las pruebas de control, algunos por primera vez para ir consiguiendo las primeras marcas y experimentar como es una competición y otros en pruebas nuevas para irse probando. Excelente de nuevo María González en su primer 600ml. de la temporada que aunque no pudo correr finalmente en la serie buena hizo un carrerón quedándose a 5 décimas de conseguir otra mínima (ya en su poder la de 1000ml y la de 3000ml).

ENHORABUENA A TODOS UNA VEZ MÁS!!!