domingo, 22 de febrero de 2015

Leire y Patri mínima y muchos peques a la final

El sábado por la mañana en Arganda del Rey los alevines, benjamines y prebenjamines participaron en la Jornada clasificatoria del Campeonato de Madrid de invierno buscando el pase para las finales que se celebrarán el 14 de marzo en el módulo del CSD y pista exterior del Inef.
Al final son 14 los atletas que se han ganado el pase a la Jornada final, 1 minibenjamín,  5 benjamines y 8 alevines (6 de los cuales se han clasificado en las 2 pruebas en las que participaron).
Ellos son los seleccionados y sus pruebas:

Minibenjamín:
- Mario Gómez en 50ml.
Benjamines:
- Malena Camacho en peso.
- Alba García en longitud.
- Rubén Alonso en longitud y 60ml
- Hugo González en 60ml y 1000ml
- Lara Hidalgo en altura.
Alevines:
- Nuria Lumbreras en peso.
- Olivia Martin en altura.
- Rocío Núñez en 1000ml.
- Ana Martínez en 1000ml
- Samuel Martínez en 600ml y en altura.
- Iván Gómez en altura y longitud.
- Jorge López en altura y peso.
- Miguel Palancar en peso y 60ml.

Por la tarde en el módulo se celebró el Campeonato de Madrid Junior con la participación de Irene Figueroa en las pruebas de 60ml. y el salto de longitud quedándose cerquita de sus mmp.
Además algunos cadetes y juveniles volvieron a probarse en el control.
Leire y Patri
Destacar a Leire y a Patricia que tuvieron su gran tarde en el salto de longitud. A pesar de que saltaban en el control C, en el foso exterior (con muy poca temperatura), no fué obstáculo para una buena serie de saltos para ambas atletas, superando la mínima en más de una ocasión. Al final 5.30m. para Leire y 5.16m. para Patricia que las permitirá ir a Sabadell junto con María y Javi. 
Cuatro cadetes, de momento,  acreditan las mínimas  y acudirán al campeonato de España., junto con uno de categoría juvenil, Antonio. Sin duda es un éxito para nuestra escuela. El trabajo bien hecho va dando sus frutos y en pruebas bien diferentes: longitud, 60ml, 3000ml, 1000ml. y pértiga. Fruto del trabajo polivalente que se lleva a cabo con ellos no buscando una especialización temprana sino atletas completos.
Va a estar muy entretenido el Campeonato de España, seguro.

También  tuvieron buenas marcas en el control del módulo Claudia Hernández en la vallas y la velocidad y Alex M. en los 60ml bajando 11 centésimas su anterior marca.
No tuvieron su mejor día Lucía y Javi que se quedaron por debajo de sus mmp.

Foto de A. Peláez
Felicitar también a Nacho de ADMarathón por su Campeonato de Madrid en 60m vallas y su marca mínima para el de España junior dentro de 15 días en Valencia teniendo en cuenta que no ha
podido entrenar con continuidad en todo el invierno y en su primera carrera de la temporada.


Seguimos dándoles la enhorabuena porque está claro que se la merecen. Chicos y chicas que están creciendo con nosotros desde las categorías más pequeñas y se están formando año a año como grandes atletas, además de personas. El trabajo tiene su recompensa!!!