lunes, 17 de junio de 2013

Primera chica con mínima


El sábado por la tarde Celia Villora  atleta juvenil de primer año se desplazó hasta las instalaciones de Rio Esgueva en Valladolid para intentar conseguir la mínima para el Campeonato de España de 100ml.  
Era su última oportunidad y no la desaprovechó.

Muy pocas centésimas le faltaban para conseguirlo y con un ligero viento a favor (1.2)  y muchas ganas consiguió mejorar esa marca de 13.10 que exigía  la RFEA, parando el cronómetro en 12.95. (pudimos  ver la carrera en directo desde la wep de la Federación de Castilla y León)

Celia se convierte pues en la primera chica de Atletismo Moralzarzal que consigue mínima para un Campeonato de España ya que hasta ahora todos los atletas eran masculinos, Javier Donés, Nacho Moreno, Antonio Sanchez, y el equipo de relevos cadete masculino de la temporada pasada.

Por lo tanto Celia acompañará a Nacho Moreno este próximo fin de semana 22 y 23  hasta Durango (Vizcaya) que ya tenía las mínimas de altura y 110m vallas.

Nos falta para completar esta magnífica temporada que nuestro equipo de relevos de esta temporada,  también cadete  formado por Pablo Navarro, Antonio Sánchez, Alex Moreno y Jorge Arroyo sigan estando entre los ocho mejores hasta el dia 24 de junio y poder viajar hasta Granollers el 7 julio.

Enhorabuena!!