martes, 11 de junio de 2013

NUESTRA GRAN COMBINADA

Desapacible mañana la que hemos tenido que sufrir este domingo, más propia de otoño que de esta época del año, en la II Edición del Campeonato de Madrid  de clubes de Pruebas combinadas alevín y benjamín, II Trofeo Villa de Moralzarzal, que se ha  celebrado  en nuestras instalaciones y que ha reunido a catorce de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, en estas categorías.
Importante asistencia de atletas, doblando en número a los registrados la temporada pasada, en una competición que creemos que ha sido un éxito de organización, habiendo sido felicitados tanto por los responsables de la Federación de Atletismo de Madrid  como por los representantes de la mayoría de los equipos. MIL GRACIAS A LOS PADRES Y MADRES VOLUNTARIOS, sin cuya inestimable ayuda no hubiera sido posible la organización de esta prueba.
A falta de gradas cubiertas, se ha sacado un buen partido a las carpas que habíamos instalado, las cuales han usado tanto atletas, como algunos padres que no pueden resistir la tentación de bajar a la pista, a pesar de estar prohibido.
Éxito asimismo deportivo ya que los  equipos del Club de  Atletismo Moralzarzal, benjamín femenino  y masculino se han proclamado Campeones de Madrid de esta especialidad y el equipo alevín femenino se ha clasificado en 2ª posición.  Por su parte, los chicos de categoría alevín, han conseguido el séptimo puesto.
Además el II Trofeo Villa de Moralzarzal  que premia a los atletas que consiguen la mejor puntuación global de la combinada ha recaído en tres de nuestros atletas. Berta Fernández en alevín femenino,  Candela Martínez en benjamín femenino e Iván Gómez en benjamín masculino.
Los y las atletas que nos han representado en esta ocasión, han sido:
Benjamín femenino: Candela, Claudia, Olivia Y Rocío
Benjamín masculino: Iván, Jorge, Samuel y Pablo
Alevín femenino: Berta, Alicia, Natalia R. y Natalia M.
Alevín Masculino: Dani, Sergio, Diego y Mario
La clasificación de los tres primeros clubs de cada categoría han sido los siguientes:
Benjamín Femenino:
1º Atletismo Moralzarzal  1702 puntos
2º Unión Atl. Coslada 1528 puntos
3º Collado Villalba 1297 puntos
 Benjamín Masculino:
1º Atletismo Moralzarzal 1433 puntos
2º AD Marathón 1323 puntos
3º Municipal Arganda 1233 puntos
 Alevín Femenino:
1º Colegio Base 2733 puntos
2ºAtletismo  Moralzarzal 2679 puntos
3º AD Marathón 2659 puntos
 Alevín Masculino:
1ª Oasis Tres Cantos 2218 puntos
2º Colmenar Viejo 1895 puntos
3º Colegio Base 1880 puntos


¡¡Enhorabuena a todos y gracias de nuevo por vuestra colaboración!!